Problemas para mostrar anuncios de Adsense en PC

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

estoy teniendo problemas con Adsense y es que no muestra mis anuncios en Pc mientras que en navegadores moviles si los muestra.

No se que mas hacer, utilizo el plugin WP Quiads.

Probaste en modo incógnito?

Suele pasar en artículos con mucho tráfico, tranquilo.

Suele pasar en artículos con mucho tráfico, tranquilo.
No será al revés? Estoy teniendo un problema similar que no le encuentro la vuelta. Los anuncios no se abren en ciertas páginas de mi sitio, y parece ser que no se abren en páginas de poco o nulo tráfico, creo que esa es una posible causa. ¿Les paso o les pasa a alguien más?

A mi me suele pasar cuando la página acaba de generarse, por ejemplo, un nuevo POST, tarda unos minutos en empezar a aparecer los anuncios en ella.

estas limitado ? Me pasa igual pero ando limitadoo

Hola betas,

estoy teniendo problemas con Adsense y es que no muestra mis anuncios en Pc mientras que en navegadores moviles si los muestra.

No se que mas hacer, utilizo el plugin WP Quiads.
Me pasó lo mismo no mostraba anuncios en pc... y al cabo de 4 u 5 días me limitaron mi cuenta

Es normal que no se muestre los anuncios si se cumplen los siguientes casos: 1, si has visitado demasiadas veces tu propia página, Por ejemplo,: si estás editando entradas o creando nuevos post y estás constantemente visitando tu página, llega un momento donde adsense deja de mostrar los anuncios (a tu IP), pero si entras en modo incógnito o desde otros navegadores. Los anuncios se mostrarán.

La segunda razón por las que los anuncios no se muestran, es por la baja cantidad de visitas, si creaste una entrada y está apenas ha recibido visitas o nada Google no mostrará anuncio en esta entrada es algo normal. si no has cumplido con ninguno de estos dos casos y aún así no se muestran los anuncios entonces no es algo normal.

...La segunda razón por las que los anuncios no se muestran, es por la baja cantidad de visitas, si creaste una entrada y está apenas ha recibido visitas o nada Google no mostrará anuncio en esta entrada es algo normal...

De esto hace cuanto es? Tengo adsense hace bastante, pero estuve retirado hace un tiempo de esto. Ahora estoy volviendo y observo eso... en entradas algo viejas o con pocas visitas (o nulas) los anuncios no aparecen. Me estaba preocupando si era un tema de configuración, pero parece que no. En el Home y entradas más populares etc puedo ver los anuncios sin problemas.