AdSense Problemas para mostrar anuncios en mi blog de Blogger

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobetanos, hace un tiempo me he creado un blog en blogger, luego de cierto tiempo se me ha habilitado la opcion de monetizacion del blog, y he seguido todos los pasos para monetizarlo con adsense, he creado los bloques de anuncios y todo, pero el problema es que no me aparesen los anuncios, solo aparese el espacio en blanco. A que se puede dever ese problema, he cambiado el tamaño para ver si es que no se ajusta al espacio pero nada funciona.

Gracias de ante mano por sus respuestas.

¿ya te acepto adsense? Cuando te registras en adsense primero te darán l opción de poner los anuncion pero no se mostrarán hasta que seas aceptado en adsense compañero.

¿ya te acepto adsense? Cuando te registras en adsense primero te darán l opción de poner los anuncion pero no se mostrarán hasta que seas aceptado en adsense compañero.

La verdad no se si me ha aceptado adsense, cuando cree mi cuenta de adsense fue hace un tiempo atras y fue para otro blog, y revisando mi correo me llego un mensaje de Adsense diciendo puedes aplicar el codigo de anuncio en el blog con el que cree la cuenta de adsense que no es el blog que estoy usando actualmente, de echo el otro blog ya ni lo uso..

Más fácil, entra a tu cuenta de adsense y tómale captura a la página principal y me la mandas para saber y decirte.

A mi me pasó igual, puse los anuncios y salían en blanco. Pasaron 48 horas hasta que ya empezaron a salir.

A mi me pasó igual, puse los anuncios y salían en blanco. Pasaron 48 horas hasta que ya empezaron a salir.

hay uno de los blog que tiene casi dos semanas con los anuncios y aparese en blanco todabia

Dos semanas me parece bastante tiempo 🙁 pero Google Adsense primero hace un test del funcionamiento de tu sitio con los anuncios y mientras esto dura, los mismos aparecen en blanco. El tema es que 2 semanas es demasiado. A mi me ha demorado como mucho 3 días.

hay uno de los blog que tiene casi dos semanas con los anuncios y aparese en blanco todabia

Ese blog tienes tráfico?. Si no tiene mucho tráfico puede demorar en aparecer...

el blog tiene trafico si

Mi blog tenía poco tráfico y tuve que mandarle tráfico a través de un software y funcionó, aparecieron en dos días. Pero claro, no es la forma más legal para ello. Revisa si tienes bien puesto los anuncios, inspecciona la página y mira si realmente están los anuncios.

Hola lo primero que veo sin ver casi nada es que algo en el code esta mal si tienes un banner de 250 por 250 en esta entrada en el sidevars no ejecuta el code mirale a ver si te falta algo.

Yo lo primero que intentaria es cambiar el theme y ver si es ese el problema si sigue igual ya sabes que no es la plantilla y mirar si blooguer tiene permisos para adsense dados y madar el blogs para que se los den y ver si el codigo de adsense esta bien puesto mira todo eso y nos dices hermano.😱

Hola lo primero que veo sin ver casi nada es que algo en el code esta mal si tienes un banner de 250 por 250 en esta entrada en el sidevars no ejecuta el code mirale a ver si te falta algo.

Yo lo primero que intentaria es cambiar el theme y ver si es ese el problema si sigue igual ya sabes que no es la plantilla y mirar si blooguer tiene permisos para adsense dados y madar el blogs para que se los den y ver si el codigo de adsense esta bien puesto mira todo eso y nos dices hermano.😱

Ya le he cambiado la plantilla y nada, y si mi blogger tiene permiso para usar adsense, asi que no se que hacer, los codigos tambien estan todo en orden.

Crea unos bloques de anuncios nuevos.

Como dice el compañero MisterM prueba a crear nuevos bloques y si al cabo de dos días no aparecen los anuncios, lo que se me ocurre es que mandes tráfico a tráves del Programa Chino JINGLING o Hitleap pero sin abusar de ellos (te pueden banear, pero en el estado que te encuentras si no aparecen los anuncios estaríamos en las mismas) y si aparecen naturalmente no mandar más.

No me acuerdo muy bien pero creo que tendria que funcionar cuando entro por consola y meto el codigo entre la parte donde estaba el tuyo y sale mi code en blanco y eso me parece que google no te dio permiso aun para publicidad, creo recordar cuando cree el mio que no me dejaba me salia en blanco tambien te recuerdo que tienes que mandar tu blogs desde AdSense y incorporarlo para que este activo.

Última edición:
Se demora un par de horas, a mi se me demoró un par de días

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Atrás