Problemas para mostrar anuncios en mi web usando Audience Network

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Facebook me elimino la cuenta, entonces dije, no hay problema, me autoagrege a la app de Audience network, pero no me acepte! por lo que perdí la app (Curiosamente cuando me inhabilitaron otra cuenta, me llego un mail que decia que la app fue eliminada o algo asi, esta vez no, asi que creo que no esta "muerta").

Pero bueno, hice lo mas logico creo, con otra cuenta, en la fanpage, hice click en la parte de Audience, y en la pestaña de Configuracion > Audience Network en la misma fanpage hice click en "iniciar" creo que era, y cree una nueva app, cambie los codigos en wordpress, puse la nueva ubicacion, puse el pago, me lo acepto sin errores, pero ya van mas de 12 horas, y no funciona nada, no se ven anuncios, no sale nada, si se abre audience, pero no tengo ninguna impresion. como pueden ver en la imagen de mas abajo, donde estan todas las apps, sale eso que ven, una vieja tiene el circulo verde junto a AN, pero la nueva no lo tiene! que hago entonces? porque ya van 12 horas, y me estoy volviendo loco.

Podrían ayudarme por favor, muchas gracias 😕

Enviame pv y te ayudo