Se que esto ya se ha preguntado varias veces, pero he probado varios y creo que por mi servidor no me actualizan bien.
El que si me funciona bien es el texto que he pegado desde twitter, pero no queda nada bien, opinen:
Se que esto ya se ha preguntado varias veces, pero he probado varios y creo que por mi servidor no me actualizan bien.
El que si me funciona bien es el texto que he pegado desde twitter, pero no queda nada bien, opinen:
Si estás experimentando problemas con la visualización de tweets recientes en tu sitio web, te recomendaría considerar algunas alternativas para solucionar el inconveniente. Aquí te dejo algunas sugerencias:
1. **Utiliza un plugin de Twitter:** Intenta utilizar un plugin de WordPress específicamente diseñado para mostrar tweets recientes. Algunas opciones populares son "Custom Twitter Feeds" y "Tweetie". Estos plugins suelen ofrecer opciones de personalización y actualización automática de los tweets.
2. **Revisa la configuración del plugin actual:** Si estás utilizando un plugin para mostrar tweets y no se actualizan correctamente, revisa la configuración del mismo. Asegúrate de haber configurado correctamente las claves de API de Twitter, ya que a veces problemas con las credenciales pueden causar que los tweets no se muestren correctamente.
3. **Considera la velocidad del servidor:** Si tu servidor tiene problemas de rendimiento, es posible que la actualización de los tweets se vea afectada. En ese caso, podrías considerar mejorar la capacidad de tu servidor o buscar alternativas de alojamiento más adecuadas.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!