Problemas para mostrar tweets recientes. Ayuda por favor

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Muy buenas.

Se que esto ya se ha preguntado varias veces, pero he probado varios y creo que por mi servidor no me actualizan bien.
El que si me funciona bien es el texto que he pegado desde twitter, pero no queda nada bien, opinen:

Enlace eliminado

¿ Que me aconsejáis ?

Muchas gracias.

Hola,

Si estás experimentando problemas con la visualización de tweets recientes en tu sitio web, te recomendaría considerar algunas alternativas para solucionar el inconveniente. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. **Utiliza un plugin de Twitter:** Intenta utilizar un plugin de WordPress específicamente diseñado para mostrar tweets recientes. Algunas opciones populares son "Custom Twitter Feeds" y "Tweetie". Estos plugins suelen ofrecer opciones de personalización y actualización automática de los tweets.

2. **Revisa la configuración del plugin actual:** Si estás utilizando un plugin para mostrar tweets y no se actualizan correctamente, revisa la configuración del mismo. Asegúrate de haber configurado correctamente las claves de API de Twitter, ya que a veces problemas con las credenciales pueden causar que los tweets no se muestren correctamente.

3. **Considera la velocidad del servidor:** Si tu servidor tiene problemas de rendimiento, es posible que la actualización de los tweets se vea afectada. En ese caso, podrías considerar mejorar la capacidad de tu servidor o buscar alternativas de alojamiento más adecuadas.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!