Problemas para pagar con Facebook Ads, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor manu19198
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu19198

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,
llevo un buen rato intentando pagar mi primer post patrocinado con Facebook Ads. Mediante PayPal no me deja, y mediante la VISA tampoco.
Añado las dos cuentas como método para pagar y sigo sin poder.
Me sale: There was an error while changing your primary payment method. Please try again. Y llevo así ya unos días.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Cualquier solución será escuchada
Muchas gracias de antemano. Un saludo

La tarjeta Visa es débito o crédito?

De ser debito en algunas entidades, las debido permiten hacer compras internacionales otras no, las que si permiten cuando ya les rechazan la tarjeta, realizan un cambio de tarjeta.

De ser crédito validar con el banco si puedes hacer comprar internacionales.

Hay bancos que generan tarjetas virtuales, estas no te servirán para facebookads.

Respecto a paypal, y quieres que este actué como un intermediario para el cobro a la tarjeta, el descarte es la tarjeta, sea saldo, que no tienen autorización o de ser nueva, algunos bancos para comprar online ponen un plazo para habilitarlo.

En su defecto enviar un ticket a facebook o el cambio de tarjeta(nuevo número de TC y CCV.

La tarjeta Visa es débito o crédito?

De ser debito en algunas entidades, las debido permiten hacer compras internacionales otras no, las que si permiten cuando ya les rechazan la tarjeta, realizan un cambio de tarjeta.

De ser crédito validar con el banco si puedes hacer comprar internacionales.

Hay bancos que generan tarjetas virtuales, estas no te servirán para facebookads.

Respecto a paypal, y quieres que este actué como un intermediario para el cobro a la tarjeta, el descarte es la tarjeta, sea saldo, que no tienen autorización o de ser nueva, algunos bancos para comprar online ponen un plazo para habilitarlo.

En su defecto enviar un ticket a facebook o el cambio de tarjeta(nuevo número de TC y CCV.

Hola,
hoy he probado con cuenta bancaria y he recibido un mail: El método de pago se ha añadido‏
El problema es que al cambiar el método de pago principal y poner la nueva cuenta corriente del banco, me sale: Se ha producido un error al cambiar el método de pago principal. Vuelve a intentarlo.

Y sigo en las mismas. No puedo promocionar mi publicación.

¿A alguien le paso lo mismo?

Cualquier ayuda se agradece

Atrás