zeritodeivid
Eta
Verificado por Whatsapp
Como ven lo nuevo que salio en shink, cuando uno entra en withdraw sale un anuncio:
Que traducido seria algo asi:
Para los que cobran en payza, si es que hay alguien xD, como ven esto? a mi en lo personal me jode, pues paypal me limito hace poco y decidi no usarlo mas, y estoy probando otras alternativas (Como payza y webmoney), y veo que shink ahora sale con esto, pues si me complica un poco las cosas, y a ustedes?
Dear users, With the new year Payza decided to change their policy with some accounts. Due to this our account is locked and we cannot make payment. We are dealing directly with the account manager to resolve this issue asap. If someone needs the money we can sent the money via PayPal. This issue should be resolved this week. Apologies for the inconvenience caused.
Que traducido seria algo asi:
Estimados usuarios, Con el nuevo año Payza decidió cambiar su política con algunas cuentas. Debido a esto nuestra cuenta está bloqueada y no podemos hacer el pago. Estamos tratando directamente con el administrador de cuentas para resolver este problema lo antes posible. Si alguien necesita el dinero podemos enviar el dinero a través de PayPal. Este problema debe resolverse esta semana. Disculpas por los inconvenientes causados.
Para los que cobran en payza, si es que hay alguien xD, como ven esto? a mi en lo personal me jode, pues paypal me limito hace poco y decidi no usarlo mas, y estoy probando otras alternativas (Como payza y webmoney), y veo que shink ahora sale con esto, pues si me complica un poco las cosas, y a ustedes?