Problemas para pagar con Payza en Shink

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Como ven lo nuevo que salio en shink, cuando uno entra en withdraw sale un anuncio:

Dear users, With the new year Payza decided to change their policy with some accounts. Due to this our account is locked and we cannot make payment. We are dealing directly with the account manager to resolve this issue asap. If someone needs the money we can sent the money via PayPal. This issue should be resolved this week. Apologies for the inconvenience caused.

Que traducido seria algo asi:
Estimados usuarios, Con el nuevo año Payza decidió cambiar su política con algunas cuentas. Debido a esto nuestra cuenta está bloqueada y no podemos hacer el pago. Estamos tratando directamente con el administrador de cuentas para resolver este problema lo antes posible. Si alguien necesita el dinero podemos enviar el dinero a través de PayPal. Este problema debe resolverse esta semana. Disculpas por los inconvenientes causados.

Para los que cobran en payza, si es que hay alguien xD, como ven esto? a mi en lo personal me jode, pues paypal me limito hace poco y decidi no usarlo mas, y estoy probando otras alternativas (Como payza y webmoney), y veo que shink ahora sale con esto, pues si me complica un poco las cosas, y a ustedes?

Mientras no me toquen a PayPal todo OK :encouragement:.

Yo no uso payza pero si shink, así que espero no pase lo mismo con paypal... 🙁

lastima bro, yo también estaba usando payza por que cobran menos comisión que paypal ^^, bueno tendras que crearte otra acc de paypal o presionar para que añadan wmz . Saludos

lastima bro, yo también estaba usando payza por que cobran menos comisión que paypal ^^, bueno tendras que crearte otra acc de paypal o presionar para que añadan wmz . Saludos

El detalle con Webmoney es que no se como retirar directo a mi tarjeta (mexico), y por eso debo usar exchanger, y eso me hace perder dinero (el otro dia cambie 100 USD, y recibi 80 USD por las perdidas de comisiones y todo).

Espero se solucione todo rapido xD

Atrás