Derivia
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uso Zinli para pagar publicidad en Meta y hoy no me dejó pagar. Intenté comprar créditos en Skype y me rechaza el pago. Esto me preocupa un poco.Por aquí bien, pero no me deja agregar a paypal
Tienes un monto alto en Zinli?Uso Zinli para pagar publicidad en Meta y hoy no me dejó pagar. Intenté comprar créditos en Skype y me rechaza el pago. Esto me preocupa un poco.
Acabo de probar y tampoco me deja pagar. Me rechaza la tarjeta (al menos en el sitio donde estaba probando). Pensé que quizás era un caso aislado, pero ya veo que no...
El problema lo están presentando desde hoy o llevan días? No puede ser que justo cuando más necesito pagar publicidad Zinli le da por no funcionar.Ahora el problema es para contactarse.con zinli. Solo responde un robot. Intente de diferentes formas pero no hay respuesta de un humano.
Reporto lo mismo por aqui , no permite comprar. 😅😅
Y se marcho...
Tengo más de la cantidad que quiero pagar.Tienes un monto alto en Zinli?
El mío empezó hoy.El problema lo están presentando desde hoy o llevan días? No puede ser que justo cuando más necesito pagar publicidad Zinli le da por no funcionar.
Tengo más de la cantidad que quiero pagar.
Dónde puedo ver el hilo? Comparte el enlace por favor.
El problema lo están presentando desde hoy o llevan días? No puede ser que justo cuando más necesito pagar publicidad Zinli le da por no funcionar.
Tengo más de la cantidad que quiero pagar.
Dónde puedo ver el hilo? Comparte el enlace por favor.
A su barco le llamó libertad 🙁Recien ahora lo use para pagar y no sirve 😅😅.
A su barco le llamó libertad 🙁
Espero que solo sea una falla de Zinli y mañana puedan solucionarlo.Desaparece zinli??
Debe de ser una falla de sistema. Seguro que ya lo solucionan. Sin miedo al exito
Quizás solo sea una falla en la plataforma. Hasta grandes como PayPal en ocasiones experimentan problemas así.
Lo único que da temor, es el hecho que no se hayan pronunciado y que no haya soporte de ningún tipo.
Si no es eso... Pues en hora buena para todos, hemos sido parte de una gran estafa del año...
Espero que solo sea una falla de Zinli y mañana puedan solucionarlo.
Lo que me preocupa es que no han dicho nada y su soporte no sirve para nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?