Problemas para pagar con Zinli, ¿alguien más los tiene? 💳

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derivia

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo varias cuentas Zinli y en ninguna me deja pagar ni siquiera asociar a PayPal. Puedo transferir sin problema a otra cuenta pero no puedo pagar servicios ni comprar nada en internet.

Les pasa lo mismo que a mí?

Por aquí bien, pero no me deja agregar a paypal

Por aquí bien, pero no me deja agregar a paypal
Uso Zinli para pagar publicidad en Meta y hoy no me dejó pagar. Intenté comprar créditos en Skype y me rechaza el pago. Esto me preocupa un poco.

Acabo de probar y tampoco me deja pagar. Me rechaza la tarjeta (al menos en el sitio donde estaba probando). Pensé que quizás era un caso aislado, pero ya veo que no...

Uso Zinli para pagar publicidad en Meta y hoy no me dejó pagar. Intenté comprar créditos en Skype y me rechaza el pago. Esto me preocupa un poco.
Tienes un monto alto en Zinli?

Ahora el problema es para contactarse.con zinli. Solo responde un robot. Intente de diferentes formas pero no hay respuesta de un humano.

Reporto lo mismo por aqui , no permite comprar. 😅😅

Y se marcho...

uhmm yo lo acabo de usar hace poco y todo bien, que raro

Acabo de probar y tampoco me deja pagar. Me rechaza la tarjeta (al menos en el sitio donde estaba probando). Pensé que quizás era un caso aislado, pero ya veo que no...
Ahora el problema es para contactarse.con zinli. Solo responde un robot. Intente de diferentes formas pero no hay respuesta de un humano.

Reporto lo mismo por aqui , no permite comprar. 😅😅

Y se marcho...
El problema lo están presentando desde hoy o llevan días? No puede ser que justo cuando más necesito pagar publicidad Zinli le da por no funcionar.
Tienes un monto alto en Zinli?
Tengo más de la cantidad que quiero pagar.

Al parecer no somos los únicos, según algunos usuarios en Twitter:

1662075626977.webp

El problema lo están presentando desde hoy o llevan días? No puede ser que justo cuando más necesito pagar publicidad Zinli le da por no funcionar.

El mío empezó hoy.

Ayer usé Zinli y todo bien. Igual hoy temprano, tengo el problema es desde las 4 PM, más o menos.

Recien ahora lo use para pagar y no sirve 😅😅.

Quizás solo sea una falla en la plataforma. Hasta grandes como PayPal en ocasiones experimentan problemas así.

Lo único que da temor, es el hecho que no se hayan pronunciado y que no haya soporte de ningún tipo.

Si no es eso... Pues en hora buena para todos, hemos sido parte de una gran estafa del año...

Desaparece zinli??

Debe de ser una falla de sistema. Seguro que ya lo solucionan. Sin miedo al exito
Espero que solo sea una falla de Zinli y mañana puedan solucionarlo.

Lo que me preocupa es que no han dicho nada y su soporte no sirve para nada.

Quizás solo sea una falla en la plataforma. Hasta grandes como PayPal en ocasiones experimentan problemas así.

Lo único que da temor, es el hecho que no se hayan pronunciado y que no haya soporte de ningún tipo.

Si no es eso... Pues en hora buena para todos, hemos sido parte de una gran estafa del año...

Su sistema de atención al cliente es invisible, solo existe un bot. 😅🤣

Espero que solo sea una falla de Zinli y mañana puedan solucionarlo.

Lo que me preocupa es que no han dicho nada y su soporte no sirve para nada.

Esta preocupante si zinli no se pronuncia. Ya ddbefian haber sacado un comunicado, no se si el bot estara habilitado para eso.
Ya que el sistema de atención al cliente no existe, el correo que tienen responden despues de varios dia.

problemas en la plataforma

Atrás