Problemas para posicionar

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, desde diciembre que compré un nuevo dominio vengo escribiendo mas de 20 artículos únicos pasados por páginas de plagio y tengo el problema de que no se están indexando.

Está todo configurado en analytics y search console con el sitemap en orden y solo veo en google los 5 primeros artículos indexados. Los estuve volviendo a mandar para su indexación y no obtengo resultados.

¿Alguien sabe a que se debe? o si el nuevo algoritmo de google está considerando algo que estoy obviando

Hola betas, desde diciembre que compré un nuevo dominio vengo escribiendo mas de 20 artículos únicos pasados por páginas de plagio y tengo el problema de que no se están indexando.

Está todo configurado en analytics y search console con el sitemap en orden y solo veo en google los 5 primeros artículos indexados. Los estuve volviendo a mandar para su indexación y no obtengo resultados.

¿Alguien sabe a que se debe? o si el nuevo algoritmo de google está considerando algo que estoy obviando
A veces es cuestión de tiempo que los indexe, aparte de eso no se si te fijas en un apartado de sale la razón por cual no se indexan, puede ser por bloqueo de robots.txt o algún factor interno mal configurado.

Está tardando Google en indexar, pero no esperemos posicionar en varios meses con un dominio nuevo... se tarda bastante por muy bien que lo hagas y por muchos enlaces que le metas.

Están tardando en indexar, ya llevo esperando 12 días a que se indexe

Buenas, si google esta tardando en indexar nuevas entradas.. Por lo general me sirve actualizar post o en tu caso articulos, para que asi indexen un poco mas rapido

Por experiencia comparto que me paso lo mismo, inicialmente en diciebre 2020 publique 6 artículos, despues publicaba una por semana de 2000 palabras, y a las tres semanas de las 8 solo tres estaban indexadas, tambien me pregunte que estaba pasando, a la fecha llevo 16 artículos originales de las cuales 11 ya estan indexadas.

Me paso también que veia que un dia estaba indexada y aparecia en las serp al hacer un site: y al otro dia desaparecia.

Como te comento al dia de hoy hay unos articulos que desde el inicio publique y no aparecen todavía, me imagino que con el tiempo iran apareciendo.

Para dar un tiempo en mi caso empezaron a aparecer depues de 30 días, aunque faltan, ya mas del 50% estan indexadas.

Mientras mas constantemente publiques artículos, comentan que es mejor, porque Google le gusta las páginas con contenido fresco.

Como siempre depende de todos los factores del algoritmo de Google.

Revisa si el dominio lo tuvo alguien antes, alomejor está baneado

un enlace que le metes también debería estar bien enlazado para poder hacer una diferencia.

A mi también me estuvo demorando en indexar tranquilo, aunque en algunos casos si te indexa rápido al día siguiente

Atrás