Problemas para programar enlaces en 3 fanpages de Facebook

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensaba que sería un bug, pero ya lleva así casi un mes y es un sin vivir

Sí que puedo programar imagenes desde herramientas de publicación, PEEEEERO enlaces no me deja programar en herraminetas de publicacion ni en la fanpage principal

¿Qué demonios ocurre? Me condiciona la vida tener que postear manualmente en 3 fanpages varios enlaces a lo largo del día, tengo que estar presente en casa porque no puedo programar

Pensaba que sería un bug, pero ya lleva así casi un mes y es un sin vivir

Sí que puedo programar imagenes desde herramientas de publicación, PEEEEERO enlaces no me deja programar en herraminetas de publicacion ni en la fanpage principal

¿Qué demonios ocurre? Me condiciona la vida tener que postear manualmente en 3 fanpages varios enlaces a lo largo del día, tengo que estar presente en casa porque no puedo programar
Sufrí de eso hace algunos meses, y solo se arregló unos 3 meses después de que comencé a tener ese problema. Se arregló solo, no me imagino cómo. Me pasaba exactamente lo que a ti, para ese entonces use IFTTT para programar y listo, pero fue por poco tiempo.

U
Sufrí de eso hace algunos meses, y solo se arregló unos 3 meses después de que comencé a tener ese problema. Se arregló solo, no me imagino cómo. Me pasaba exactamente lo que a ti, para ese entonces use IFTTT para programar y listo, pero fue por poco tiempo.
Usabas programas externos a fb para postear y te preguntas por que te banean men jaja

bro fb esta muy tocado con apps externas, ten cuidado con eso, y en verdad ni en creator studio te deja programarlas 😵 eso si es extraño

Solamente espera, prueba en pc, android, ios o la app para windowso con otros perfiles

U
Usabas programas externos a fb para postear y te preguntas por que te banean men jaja
En qué parte dice que no se pueden usar programas externos para postear? hay miles de programadores de articulos para facebook y casi todos son legales e incluso son socios del propio facebook. No hay ninguna norma que prohíba utilizar software para programar artículos... Es más, el propio Facebook te da esa opción a la hora de publicar...

Atrás