Problemas para programar noticias y enlaces en Facebook

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Saludos amigos.

hoy vengo a exponer este tema, que seguro a alguien mas le este pasando. Resulta que desde hoy por la tarde me he dado cuenta que ya no puedo programar noticias/notas/articulos en mis fans, ni enlaces ni imagenes:fatigue:

pero si las puedo colocar/publicar normalmente

veran: tengo una fans con su web de mismo nombre, de tematica futbol, donde los articulos de la web los programaba cada ciertas horas para q salieran en la fans y todo siempre estuvo bien, de hecho tengo almenos bastante tiempo trabajando bien legal de todo

pero ya desde hoy no he podido, no me deja programarlas por horas, tengo q esperar sentado en la pc a q llegue la horas q necesito para publicarla de instantaneo. es decir como si llegara y creara una nota nueva...

a alguien mas le esta pasando?? sera algun tipo de bloqueo??

ese tema lo voy siguiendo hace varios dias, pero es q no se si aplicarmelo a mi, ya que yo trabajo con 90min.com una web reconoida, asi que no se xq facebook ha tomado esta medida si yo publico sus notas tal cual como lo harian las otras grandes fans q tambien trabajan con 90min.com

q gran dilema, q gran desastre es facebook todos los dias😕

a mi algunas veces me ha pasado, y lo solucionaba con borrar el cache de mi navegador.

pues como asi no entendi tu lio te dieron bloqueo o no ?? si no tienes ningun bloqueo de facebook no tienes problema como dice el mensaje de [MENTION=182676]yossi77[/MENTION] a el le funciono.

por ratos pasa eso pero lego se normaliza me ha pasado un par de veces

ese tema lo voy siguiendo hace varios dias, pero es q no se si aplicarmelo a mi, ya que yo trabajo con 90min.com una web reconoida, asi que no se xq facebook ha tomado esta medida si yo publico sus notas tal cual como lo harian las otras grandes fans q tambien trabajan con 90min.com

q gran dilema, q gran desastre es facebook todos los dias😕

Publicas solo de 90min o tambien de otros sitios?
Metes imagenes entre medias o solo puros enlaces?
Por ahi pudiera residir el problema

Facebook esta como loco borrando enlaces, ya lo sabia! 😕

a mi algunas veces me ha pasado, y lo solucionaba con borrar el cache de mi navegador.

intentare a ver a pasa pero dudo que sea eso... igual por intentar nada pasa:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Publicas solo de 90min o tambien de otros sitios?
Metes imagenes entre medias o solo puros enlaces?
Por ahi pudiera residir el problema

publico de 90 minutos y tambien de mi web que lleva el mismo nombre de la fans, pero en orden, no tan seguidos, entre enlaces a veces pasan 2 horas o quizas mas y a veces publico cada 1 hora como hacen otras webs

y solo coloco el enlace, ya que con el enlace se carga una miniatura de la noticia como tal... osea cosa de rutina:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Facebook esta como loco borrando enlaces, ya lo sabia! 😕

el punto es que me deja meter enlaces... normal, lo que no me deja es programar varios como lo hacia hasta hace un par de dias

intentare a ver a pasa pero dudo que sea eso... igual por intentar nada pasa:encouragement:

- - - Actualizado - - -

publico de 90 minutos y tambien de mi web que lleva el mismo nombre de la fans, pero en orden, no tan seguidos, entre enlaces a veces pasan 2 horas o quizas mas y a veces publico cada 1 hora como hacen otras webs

y solo coloco el enlace, ya que con el enlace se carga una miniatura de la noticia como tal... osea cosa de rutina:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

el punto es que me deja meter enlaces... normal, lo que no me deja es programar varios como lo hacia hasta hace un par de dias

uhhh usas algun auto publicador con eso programas ??? puede ser el programa .... ahora si haces la programacion de facebook no te extrañes puede que lo esten actualizando y no funciona :/

igual no me expliqué bien, a la imagen me refiero a una simple imagen, sin enlace, del tipo que es mejor, mesi o ronaldo?

A facebook lo que no le gusta es que a cada cosa que publicas les lleve fuera del propio face, hay que darle una de cal y otra de arena

igual no me expliqué bien, a la imagen me refiero a una simple imagen, sin enlace, del tipo que es mejor, mesi o ronaldo?

A facebook lo que no le gusta es que a cada cosa que publicas les lleve fuera del propio face, hay que darle una de cal y otra de arena

si igual pasa con ese tipo de imagenes simples, tampoco me deja programarlas, es muy raro

bueno eso de la programación ya varios han tenido ese problema estos dias.
pero estas bien pues al menos puedes publicar los enlaces...

Yo también he tenido algun problema con esto y se me ha solucionado solo... quizá es un problema de Facebook simplemente

Yo también he tenido algun problema con esto y se me ha solucionado solo... quizá es un problema de Facebook simplemente

ojala, por que francamente ya no hallan que dolor de cabeza darnos con tanta mierda diaria que sacan, bloqueando y jodiendo a justos por pecadores:s

ojala, por que francamente ya no hallan que dolor de cabeza darnos con tanta mierda diaria que sacan, bloqueando y jodiendo a justos por pecadores:s

una consulta, cuantos links publicas al dia y cada que tiempo si se puede saber...

¿Hay alguien que si pueda programar los posts? Porque sería bueno saber si es un problema global o sólo un grupo de personas no podemos programar los posts :x

Última edición:
una consulta, cuantos links publicas al dia y cada que tiempo si se puede saber...

coloco noticias con enlaces cada pare de horas, o cada hora d evez en cuando. pero dure mas de 1 semana sin publicar nada, para no dañarle el alcance y las subidas de likes. y justod esde ayer empezo este desastre

Pues acabo de programar un post del tipo enlace y si me dejó sin problemas, uno de los tantos errores de FB al parecer 😛7:

Atrás