Problemas para programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, llevo algunas hora tratando de programar nuevos post en mi pagina de facebook y no he podido hacerlo.

¿Alguien mas está teniendo problemas? :ambivalence:

jajajaja entré para preguntar lo mismo.
Me acaba de pasar, no me deja con ningún perfil :s

Pues tranquiliza saber que no soy el unico; quien sabe que cambio andarán haciendo :s

Esperemos que se solucione pronto y gracias por tu respuesta.

jajajaja entré para preguntar lo mismo.
Me acaba de pasar, no me deja con ningún perfil :s

Recién entro a programar como de costumbre y no es posible, lo más probable es que sea bug por alguna actualización.

Acabo de probar y pude programar publicaciones sin problemas

bueno de mi parte me permite cierren el naveador si lo hacen de la pc o sino prueben desdeel celular espero se les solucione, buen dia.

yo logre programarlas, pero no salieron publicadas 2 y aun sigue en programadas (lo raro es que tiene fecha ya pasada y nunca salio).

He tenido que darle varias veces a programar, pero al final se ha programado.

Si, programé sin problemas hace algunos minutos.

Pues por aquí sigue fallando... 😡

Esta mañana intenté publicar unos videos en una de mis fanpages y no he podido, ni siquiera me ha dejado programarlos. Hace apenas unos minutos programé varios post en otra fanpage y lo he hecho sin ningun contratiempo. Intentaré otra vez con videos a ver que pasa.

Les comparto este hack: Guárdenlo como borrador y después prográmenlo, de momento eso es lo que me ha funcionado.

Esta pasando, solo que veo con cambios tanto desde escribe algo o herraminetas de publicacion, en ambos casos estamos acostumbrados a programas y de una se programa, pero ahora veo que luego de programar, tienes que dar en la opcion publicar. Ojo antes tenemos que poner la hora que se publicara

También me pasa. Probé abriendo Fb desde m.facebook.com y funcionó.

Les comparto este hack: Guárdenlo como borrador y después prográmenlo, de momento eso es lo que me ha funcionado.

Gracias por el Hack DonAndres! Esperemos no vayan a limitar la cantidad de publicaciones, a menos que les pagues!! 😡😡😡:grumpy:

Vaya. Sigue el problema. Ya hasta quitaron las opción de publicar mediante la web móvil.

Hola, ayer no me funcionaba. Pero hoy ya me deja hacerlo sin problema.

Lo que ha cambiado la forma de hacerlo, dejo la captura:

programar1.webp

Atrás