Problemas para programar publicaciones en fanpages venezolanas

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Desde hace 1-2 meses mas o menos he estado teniendo problemas con mi fanpage, los cuales pensé que se solucionarían en un par de semanas, pero ya van casi dos meses y nada... El problema es que no se pueden programar publicaciones y tampoco se envían los mensajes automáticos programados. Preguntándole a varias personas me he dado cuenta que solo ocurre en fanpages de cuentas venezolanas.

¿Saben algo al respecto?, ¿les ocurren estos problemas?

Me ocurre exactamente lo mismo, creí que solo era yo :ambivalence:

Sera que el gobierno USA tiene que ver en algo? es un caso muy raro, igual preguntare a conocidos venezolanos para ver si les pasa igual

Sera que el gobierno USA tiene que ver en algo? es un caso muy raro, igual preguntare a conocidos venezolanos para ver si les pasa igual

Genial. Si tienes alguna información relevante la dejas por acá. :encouragement:

Amigo, soy Venezolano, trabajo en diferentes paginas y no tengo problema alguno en programar publicaciones. :encouragement:

tendría que probar y te aviso hermano.

Si amigo a mi también me pasa lo mismo desde hace meses, no puedo programar por la PC pero desde el teléfono si puedo hacerlo. Es extraño, les escribí al propio Facebook y solo me dieron una respuesta automática

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Soy venezolano y no tengo problema con esto en mi fanpage... ya me habia enterado de algunas fanpage venezolanas con el mismo problema pero es todo muy curioso... no creo que sea el gobierno de usa, es decir, que van a ganar con eso xd...

yo llevo mas de un mes con esto y para hablarte claro ya me resigne, lo que hago es guardar en borrador y mediante mi smartphone hago el proceso manual de publicar... no queda de otra:fatigue:

yo llevo mas de un mes con esto y para hablarte claro ya me resigne, lo que hago es guardar en borrador y mediante mi smartphone hago el proceso manual de publicar... no queda de otra:fatigue:

Pues, yo hago exactamente lo mismo, guardo como borrador y lo publico después... Es un fastidio pero bueno, es lo que hay.. Aunque lo que mas me molesta es que no se envíen los mensajes automáticos de la página, ya que esto era muy útil para mi y para tratar con mis clientes.

- - - Actualizado - - -

Amigo, soy Venezolano, trabajo en diferentes paginas y no tengo problema alguno en programar publicaciones. :encouragement:

El problema ocurre cuando la página en cuestión es del venezolano. Si trabajas para paginas de otros no hay problema.

Me comunique con algunos colegas, unos tienen este extraño problema y otros siguen normal con su publicaciones programadas, de verdad quede igual sin una respuesta clara a este raro caso "The X-Files"

X culpa de maduro

Repito, tengo mis páginas y estoy en otras. Sólo es cuestión de saber guardar los cambios que pongas en los mensajes automáticos, etc. Nunca me ha sucedido algo así.

tambien soy de Venezuela y a veces ayudo a una amiga en su fanpage y le acabo de preguntar si ha tenido problemas con su fanpage y me ha dicho que todo normal hasta ahora