Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2020 #1 Estaba preparando contenido para programar a lo largo del día y veo que no está el botón de "crear publicación" en creator studio ¿os pasa igual?
Estaba preparando contenido para programar a lo largo del día y veo que no está el botón de "crear publicación" en creator studio ¿os pasa igual?
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2020 #2 Edito: Solucionado.... cambiaron el botón de sitio.... que majos
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 18 Mar 2020 #3 xD pues ya me estaba asustando, y me fui a mi creator studio
R rodanrusso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2020 #4 Jajaja. A mi me pasó lo mismo. Lo primero que uno tiende a pensar es que error cometí. Lo colocaron en la parte superior izquierda.
Jajaja. A mi me pasó lo mismo. Lo primero que uno tiende a pensar es que error cometí. Lo colocaron en la parte superior izquierda.
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2020 #5 rodanrusso dijo: Jajaja. A mi me pasó lo mismo. Lo primero que uno tiende a pensar es que error cometí. Lo colocaron en la parte superior izquierda. Hacer clic para expandir... incluso borré la caché de la web y busqué info en foros de facebook jajajaja y todo por no mirar bien (me cambian algo y ya me vuelvo loco) 🤣
rodanrusso dijo: Jajaja. A mi me pasó lo mismo. Lo primero que uno tiende a pensar es que error cometí. Lo colocaron en la parte superior izquierda. Hacer clic para expandir... incluso borré la caché de la web y busqué info en foros de facebook jajajaja y todo por no mirar bien (me cambian algo y ya me vuelvo loco) 🤣