Problemas para publicar en grupos de Facebook

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy intentando spamear en los grupos de facebook, pero el 90% de los grupos que me han aceptado, cuando publico sale un mensaje diciendo que la publicación está a la espera de revisión por el administrador, y obviamente el administrador nunca lo acepta, y en los demás grupos ni me dejan publicar, solo puedo ver lo que publican los demas. Parece que ya se acabo el spamear en los grupos no? o estoy eligiendo los grupos mal? :S

solo elegiste mal los grupos compañero , yo lo que hago o hacia ya , era entrrare a los grupos y al otro dia que me acpetabnan ponia algp como que hola como estan?, y ya miraba si podia publicar o no , y si no suerte

Lo haces mal solo que los grupos son precavidos y te aceptan con limitaciones nada más.

Como? y que se suponone que tengo que a hacer para que me acepten? tener un perfil mas real? :S

Es que los grupos son asi, es para evitar publicaciones de puro spam que les molestan a los demas usuarios del grupo.

únete en muchos grupos, yo lo que hago agregarme cada dia en 15 o 20 grupos de mi tematica, y ami hasta el momento me esta llendo muy bien con mi bot de publicador en grupos.

Saludos.

Si eso lo entiendo, pero de 50 grupos que ya me han aceptado solo puedo publicar 2!!! no entiendo nada!!

Si eso lo entiendo, pero de 50 grupos que ya me han aceptado solo puedo publicar 2!!! no entiendo nada!!

Es que cada grupo tiene su configuración de privacidad diferente, el administrador del grupo decide el tener que aprobar las publicaciones o no, por eso en algunos (pocos) grupos puedes publicar sin necesidad de tener la aprobación del grupo.

Vale y entonces como la gente logra spamear en cientos si el % de grupos que aceptan la publicacion si la revision del administrador es casi nulo? :S

Vale y entonces como la gente logra spamear en cientos si el % de grupos que aceptan la publicacion si la revision del administrador es casi nulo? :S

evidentemente estas eligiendo mal los grupos, opta por grupos de amigos, agregadas masivas, compra venta de tu ciudad, etc

Usa una cuenta con antiguedad y asi te aceptan mas facil. Y antes de comenzar a dejar links, deja mensajes simples.

trata de publicar algo productivo y no xxx , y veras como la aceptan los administradores .😛8:

lo recomendable es buscar grupos con muros abiertos

¿Que es SPAM? Preguntate eso. Spam es publicidad basura entonces si tu spameas algo que no le interesa a nadie, los administradores no lo van aprobar y si esta aprobado, ven que no tiene acogida y molesta a algunos miembros te sacaran.
Simple publica algo productivo, bueno y de calidad. Eso hara que las personas interactuan y lleguen a tu pagina.
¿Y los administradores no me sacaran?
Obvio que no por que publicas calidad e interactuan las personas, estas haciendo el trabajo de ellos. Ellos ganan, tú ganas. Todos ganan 🙂

Y si publicas algo y despues editas la publicacion?
😱nthego:

Solo con grupos que elegiste mal porque yo tengo grupos y en todas puedo publicar y también he encontrado esos grupos que mencionas pero me retiro inmediato porque no se puede hacer nada a menos que hagas spam por comentarios.

Atrás