Problemas para publicar en nombre de mi página en Facebook

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, a algunos de ustedes les ha salido el mensaje:
No puedes publicar en nombre de tu página en este momento.
S91103-18145723.webp

Ya hice todos los pasos: poner mi cuidad y activar la localización.

Como dejo programado las publicaciones no se publican. Sino que sale dicho molesto mensaje.

Han podido hacer algo al respecto ustedes?
#FacebookPaginas

Eso sucede cuando administras una página grande entre +100-1M a más, luego de activar tu país y tú verificación en dos pasos ya no debería salirte ese mensaje.

Ya lo hice, pero siempre me pide lo de la Geolocalizacion, a lo mejor quiere tenga activado esa función en mi movil todo el tiempo, voy a probar asi.

Parece que tienes experiencia sobre este tema

¿Se tiene que verificar a todos los adm o solo basta con uno?

Eso sucede cuando administras una página grande entre +100-1M a más, luego de activar tu país y tú verificación en dos pasos ya no debería salirte ese mensaje.

Cómo dijo el compañero de arriba, es a todos los que manejan la página, si no te va a salir el cartel como le salió al compañero del post.

En mi experiencia, yo verifique mi cuenta personal, y las demas cuentas las cambie a rango de "Editor" asi que podrian publicar sin requerir verificacion de dos pasos. Naturalmente, si ocupas que otras cuentas sean administradoras, tienes que verificarlas.

En mi experiencia, yo verifique mi cuenta personal, y las demas cuentas las cambie a rango de "Editor" asi que podrian publicar sin requerir verificacion de dos pasos. Naturalmente, si ocupas que otras cuentas sean administradoras, tienes que verificarlas.

El problema es que yo administro las páginas desde un perfil con nombre no real. A lo mejor me va tocar pasarme al perfil real de Facebook y verificar.
Algo que nunca me ha gustado usar mi cuenta personal para cuestiones de trabajo.

El problema es que yo administro las páginas desde un perfil con nombre no real. A lo mejor me va tocar pasarme al perfil real de Facebook y verificar.
Algo que nunca me ha gustado usar mi cuenta personal para cuestiones de trabajo.
Si alguien me corrige yo creo que te piden verifcar a los que publican en la pagina pero sies solo en paginas grandes ahi ya no me acuerdo solo tengo una uso los perfils fake para publicar y 6 u 8 buenos para administrar bueno de vigilantes eso nose usan para nada solo en caso extremo y agregar roles

Atrás