Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo nunca e comprado productos en Ebay pero si demaciado productos en tiendas como gearbest, bangood etc... Nunca selecciono el método de envío express por que se que me pasara lo mismo que mencionas, lo recomendado en estos casos es que escojas el envío por medio de 4-72 en el caso de Colombia, se demora 30 días laborales, no cuenta sábados, domingos o festivos , sé que es mucho tiempo pero te ahorras impuestos , IVA etc... Yo e comprado móviles , tablets partes de computadora y excelente, sin ningún problema, me llegan los productos, pago solo el valor del producto y ya , yo te recomendaría que hicieras eso bro, además que mínimo te anexo quitado 30 USD de envío vía dhl
- - - Actualizado - - -
Por qué en algunos casos y me incluso uno a veces solo dispone de Paypal, como el usuario lo menciono y MercadoLíder no acepta Paypal
¿Por qué no lo compraste en MercadoLibre, si está en 830 mil?
Amigo y usaste el casillero de 472 cierto??? que tan seguro es??? que pasa por ejemplo si van a nuestra casa y no esta nadie a donde se llevan el paquete??? gracias por la info.
Amigo y usaste el casillero de 472 cierto??? que tan seguro es??? que pasa por ejemplo si van a nuestra casa y no esta nadie a donde se llevan el paquete??? gracias por la info.
Eso lo hacen para quedarse con el tlf amigo, aqui en Venezuela eso es normal que te pidan todo eso para robarte, no se en colombia como sera.
Pague 890 mil pesos colombianos con el envió incluido. Estaría pagando el doble por ese teléfono.
- - - Actualizado - - -
El asunto es el siguiente, mi hermana estudia Negocios internacionales y pregunto a su docente respecto al tema a lo cual respondió que era una barbaridad la cantidad de documentos y dinero por un solo teléfono. Que si mucho tendría que pagar 300 mil no todo ese dinero, dado que esa documentación y dinero se debe a quienes importan en cantidades mayores no para alguien que tan solo compro uno solo. El problema es que no encuentro un **** numero de DHL en Colombia en donde me contesten para hablar con alguien diferente.
No tengo casillero bro, no sé cómo será la cosa hay, e visto demaciado review que dicen que 4-72 es una mrd, literal, que nunca le llegan los envíos, que una cosa o la otra pero a mí nunca se me a perdido algún producto , si digamos un día van a tu casa y no te encuentras, puedes decirle a un familiar que lo recibas por ti, e echo eso, en el caso de que no haya apsulutamente nadie te van a dejar una carta diciendo que pasarán a dejar tu envío al día siguiente y si digamos los de 4-72 van al otro día y no te encuentran en casa para entregar el envío tienes que llamar al otro día y te van a decir en donde puedes ir y recojero
Pregunta en los foros de laneros [MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] - quizás puedan darte alguna sugerencia al respecto.
- - - Actualizado - - -
Ellos te dejan un aviso diciendo que hicieron un primer intento de entrega con el motivo por el no se hizo la entrega (no había nadie o algo así), y en el aviso te indican que volverán a pasar en x tiempo para que alguien esté pendiente.
Ya has comprado en 4-72? :topsy_turvy: quiero hacer un intento a ver si me llega algo barato y de hay seguir usándolo
Generalmente me llegan los productos que compramos online por ese medio.
Siempre ha llegado todo bien y a tiempo, a veces no estábamos para recibirlos y nos dejaron una notificación de que no se había podido hacerla primera entrega y de que pasarían de nuevo X día...
, tu vives en una ciudad? porque me dicen que el problema principal es para los pueblos donde muchos paquetes se pierden 🙁
Pues sí vi unos por 5.000 pesos en Wish (últimas unidades) [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] - y revisando no dice que te envíen una piedra... pero sí en letra chica dice "contenido de la caja: 1 celular", vamos que funda, cristal templado, cable USB, auriculares, cargador y demás.. vaya y "cómprelos"... Y eso si llega, como dices... y luego si consigue uno activarlo... porque por ahora me parece que aún está muy lejano que llegue PepePhone a estos lares...
(No trae cargador... me pregunto si los celulares chinos son compatibles con las cargas colombianos... yo me traje un celular de España y me tocó tirarlo a la basura... ni forma de hacerlo funcionar...)
Eh comprado mas de 50 cosas en wish y de esas 50 solo ne llego 1 jajaja, siempre los track expiran :sorrow::sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?