Problemas para recibir código de verificación de cuenta en AdSense

seoexpert69

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a Todos

quiero contarles que hace mas de 3 semanas pedi otra vez mi codigo, ese que envian a mi casa y que es para verificar la cuenta de adsense, y no me a llegado. Estoy muy preocupado, ya van 2 veces que lo pido y no llega. Porque sera?

Hace tiempo, tenia otra cuenta de adsense conb la misma direccion pero con otro nombre, y me la caneclaron por clics Invalidos. sera por eso?

Como hago para poder recibirlo, lo pido a otra direccion? o que?

Por favor, ayudenme

Tienes que esperar un mes y si no llega tendras que hacerle como me toco ami , tuve que escanear unos documentos donde aparezca mi nombre y mi direccion relacionada a la de adsense y enviarla a google adsense , en menos de 2 dias tendras activada la cuenta , salu2

Suele tardar entre 1-2 meses. No te desesperes.

Yo contrate un apartado postal, son muy baratos y la correspondencia siempre llega, en el caso de el NIP de Adsense, me llego en un mes y a la primera.... es lo que te recomiendo y te aseguro que te funcionará. Saludos!!

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si no lo recibo en 2 meses. Que debo hacer. Con quien me contacto?

Yo contrate un apartado postal, son muy baratos y la correspondencia siempre llega, en el caso de el NIP de Adsense, me llego en un mes y a la primera.... es lo que te recomiendo y te aseguro que te funcionará. Saludos!!

Como se hace eso

A mi me llegó en 2 semanas. Estaba saliendo de mi casa y veo algo de Google tirado en el piso, terrible felicidad me agarró :rofl: