AdSense Problemas para recibir PIN en mi cuenta

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrianUR

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Es la segunda vez que pido el PIN y no me llega ¿a qué se puede deber esto? antes tenía una cuenta que me cancelaron y con esa si me llego el PIN ¿es posible que por usar la misma dirección que tenía en esa cuenta actualmente banneada es que no me llega el PIN?
Saludos.

Si no te llega el segundo, mandale un correo a Adsense, y te van a pedir verificación de tu persona con la dirección, por lo general un recibo de banco, y luego te activan directamente, claro de estar todo en orden.

no hay problema que uses la misma direccion...el problema es si la sacaste a nombre de la cuenta anteriormente banneada, tenes 3 oportunidades de solicitar el PIN, igual a veces tarda un poco mas de lo debido, pero llegar seguro que llega.

Puedes enviar hasta 3 veces la solicitud del Pin, despues de eso te dan la opcion de mandar escaneadas tu documentacion y con esto "verifican tu cuenta"

Ahora si te banearon, no puedes usar el mismo nombre, direccion y datos.

Gracias por las respuestas y pues ahora estoy usando otro nombre 😛 solo queda tener paciencia y esperar a que llegue o enviar la documentación.

Gracias por las respuestas y pues ahora estoy usando otro nombre 😛 solo queda tener paciencia y esperar a que llegue o enviar la documentación.

Si claro, recientemente abri una cuenta de Adsense, y el PIN me llego 4 meses despues.

Pero ya la habia verificado por el metodo de mandar documentacion.

Pero de que llega, llega 😉

gracias por las respuestas y pues ahora estoy usando otro nombre 😛 solo queda tener paciencia y esperar a que llegue o enviar la documentación.

fail ¡¡¡¡¡

hola gente, estoy teniendo el mismo problema..pero el mio es recien el primer pedido, hace mas de un mes... no se en realidad exactamente cuanto..

a donde debo enviar un mail con la documentación? y que documentación es? solo el DNI? o necesita algo mas 😕

Tienes que poner tu dirección real en adsense, luego te envía el pin a esa dirección si no te llega en 2 meses tienes que llamar o ir a tu correo local :encouragement:, en caso de que no este ahí, pides otro. :encouragement:
hola gente, estoy teniendo el mismo problema..pero el mio es recien el primer pedido, hace mas de un mes... no se en realidad exactamente cuanto..

a donde debo enviar un mail con la documentación? y que documentación es? solo el DNI? o necesita algo mas 😕

igualmente a mi nunca me llegaron ninguno de los tres pines permitidos, despues del tercer pin que no llego, subi info de una cuenta bancaria, y en tres minutos tenia mi cuenta de adsense validada

Atrás