Problemas para recuperar mi cuenta de Instagram y desbloquear mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy medio frustrado ya por eso acudo acá. Resulta que hace como 1 semana me deslogee de mi cuenta de IG y aparentemente se me olvidó la constraseña... Esta bien no pasa nada cuando intento recuperar mi contraseña por email resulta que instagram simplemente no me manda nada.. Ya chequee spam, archivados todas las carpetas y nada... Si estoy 100% seguro que es el mismo email.

De hecho para que vean hasta donde llega mi mala suerte resulta que mi cuenta de FB esta vinculada con la de IG y a la cuenta de facebook si tengo acceso pero como ingrese de un navegador y dispostivo diferente me la bloqueo y adivinen como es la única forma de desbloquearla? Con el mismo email que no me esta dando problemas en IG...

¿Cómo se que el email es el correcto?
Porque resulta que en FB les dije que me mandaran un mail para recuperar mi pass de fb (solo de prueba) y si me lo mandaron pero cuando le doy que me manden el mail para desbloquear mi cuenta de FB o para recuperar mi pass de IG no me lo mandan...

Ya no se que hacer...

Por cierto como mis cuentas son viejas no tengo la posibilidad de recuperarlas por número telefónico

entra desde facebook creator

Ya fue solucionado, coincidencialmente me llegó el correo hace aproximadamente 5 minutos. Lo que no me cuadra como una plataforma como Instagram va a tardarse dias en enviar un simple correo de recuperación y más sin dar el previo aviso de que podria tardarse tanto.

No se si solo sea yo pero a veces los email nunca terminan de llegar a mi buzón, a veces pienso que es por error del servidor y otras pienso que es porque el dominio del correo que manejo esta en una lista negra.

Atrás