Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada 12 Jul 2020 #1 Saludos betas. ¿Alguien sabe porque no puedo responder a las preguntas de mis seguidores en las historias? Le doy en RESPONDER y no sucede nada. Les adjunto una captura. Agradezco su ayuda Adjuntos Screenshot_20200712-195526_Facebook.webp 74,1 KB · Visitas: 18
Saludos betas. ¿Alguien sabe porque no puedo responder a las preguntas de mis seguidores en las historias? Le doy en RESPONDER y no sucede nada. Les adjunto una captura. Agradezco su ayuda
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Jul 2020 #2 Probablemente tienes una limitación de la función, a mi me paso una ves algo similar pero el IG, consulte por varios medios y lo que dijeron es que probablemente por responder masivamente, solía responder entre 200 preguntas en 1 hora 😝.
Probablemente tienes una limitación de la función, a mi me paso una ves algo similar pero el IG, consulte por varios medios y lo que dijeron es que probablemente por responder masivamente, solía responder entre 200 preguntas en 1 hora 😝.
Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada 12 Jul 2020 #3 Eso es lo que pienso, alguna restricción. Ni hablar. Intentaré otro día. Gracias
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Jul 2020 #4 Opino lo mismo que @PercyAid es por que te pusieron alguna restricción
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Jul 2020 #5 Puede que debas esperar al menos una semana desde que viste el falló a ver si de ahí se va la sanción aunque puede ser un Bug tambien
Puede que debas esperar al menos una semana desde que viste el falló a ver si de ahí se va la sanción aunque puede ser un Bug tambien