Luis Enrique1996
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Queria hacer un retiro en popcash pero limitaron la cuenta de la empresa
Pienso igual que vos la joda siempre es con latinoamericanaPayPal siempre la tiene montada con Latinoamerica creo. Conozco personas en España que tienen empresas y reciben pagos de $1000 o $2000 y no les pasa absolutamente nada. Ojala puedas quitar esa limitación pronto.
No creo..yo soy de usa y a mi me cerraron una cuenta también jajjajaPienso igual que vos la joda siempre es con latinoamericana
Por eso es recomendable no usar paypal si puedes evitarlo, es sorprendente como todas las personas que conocía que trabajaban con paypal lo han dejado para pasarse a cripto.PayPal siempre la tiene montada con Latinoamerica creo. Conozco personas en España que tienen empresas y reciben pagos de $1000 o $2000 y no les pasa absolutamente nada. Ojala puedas quitar esa limitación pronto.
Recien caigo en cuenta de eso jajajaFue a popcash que le limitaron, no al usuario.
YesSiempre es bueno tener otras alternativas de pago. Poco a poco Binance por ejemplo, le está acaparando el mercado.
WTF!!!!! No chico..que estas hablando jajajajajaj necesitas regresar a la escuelita primo. LATINOAMERICA es un término lingüístico y geografico para identificar a las regiones del continente americano que hablan una lengua derivado del LATIN.Usa es latinoamerica
Lamentablemente si PayPal piensa asi de nosotros sus razones tendrá jajaja.Pienso igual que vos la joda siempre es con latinoamericana
Nosotros los dominicanos siempre pasando verguenza en geografia jajajaUsa es latinoamerica
lo que entiendo es que no lo limitaron al usuario , al que limitaron es a popcash, por lo que no pudo recibir el pago de esa empresa...PayPal siempre la tiene montada con Latinoamerica creo. Conozco personas en España que tienen empresas y reciben pagos de $1000 o $2000 y no les pasa absolutamente nada. Ojala puedas quitar esa limitación pronto.