Problemas para retirar dinero de Popcash debido a limitación de cuenta de la empresa

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Queria hacer un retiro en popcash pero limitaron la cuenta de la empresa

15.webp

PayPal siempre la tiene montada con Latinoamerica creo. Conozco personas en España que tienen empresas y reciben pagos de $1000 o $2000 y no les pasa absolutamente nada. Ojala puedas quitar esa limitación pronto.

PayPal siempre la tiene montada con Latinoamerica creo. Conozco personas en España que tienen empresas y reciben pagos de $1000 o $2000 y no les pasa absolutamente nada. Ojala puedas quitar esa limitación pronto.
Pienso igual que vos la joda siempre es con latinoamericana

si es limitacion permanente vas a esperar 6 meses para ser posible el retiro de tu dinero, Paypal siempre cree que es la mejor plataforma y mas "segura" pero dejo de serlo con tanta politica inncesario que ya no realmente vale la pena,te bloquea por todo y como dicen ustedes mas en la parte de latinoamerica :')

Por eso es recomendable no usar paypal si puedes evitarlo, es sorprendente como todas las personas que conocía que trabajaban con paypal lo han dejado para pasarse a cripto.

Siempre es bueno tener otras alternativas de pago. Poco a poco Binance por ejemplo, le está acaparando el mercado.

tenías mucho?

Fue a popcash que le limitaron, no al usuario.

F bro, es mejor no usar PayPal

Usa es latinoamerica
WTF!!!!! No chico..que estas hablando jajajajajaj necesitas regresar a la escuelita primo. LATINOAMERICA es un término lingüístico y geografico para identificar a las regiones del continente americano que hablan una lengua derivado del LATIN.
USA habla ingles y el idioma inglés se deriva de una lengua germanica de tribus anglosajonas.
Entonces bro..estas perdido jajajajja

Paypal ya de por sí es una lotería, si se le suma el hecho de ser de latam es un cóctel sumamente peligroso. Lamentablemente aún muchas personas dependen (me incluyo) de este procesador de pagos.

Es una ruleta rusa, limitaron su cuenta a esa empresa.
Piensa lo que le espera a un simple mortal 😅
Pero ahi dice que estan esperando respuesta de paypal, derrepente le dieron limitación temporal.
Presentan sus documentos y todo ok.

lo que entiendo es que no lo limitaron al usuario , al que limitaron es a popcash, por lo que no pudo recibir el pago de esa empresa...

a mi me paso con paypal que un tipo me pidio el favor de bajarle un dinero de su paypal y enviarselo a su nequi Panamá y resulta ser que era el dueño de ambas cuentas pero al pasar un mes me envian un dinero y me lo quita paypal voy a ver que sucedio y me doy cuenta que el man que le hice el favor me puso un caso disque porque el no permitio que saliera ese dinero de su paypal -.- yo cool tengo mis pruebas de que si y los chat tambien y ya ha pasado 3 meses y aun nada que se finaliza eso y los llame a ellos y me dicen que yo presente las pruebas pero debo esperar no entiendo hasta cuando y dinero que me llega dinero que me quita

Por lo menos ahora hay otras opciones, hace año estábamos obligados a usar Paypal.

Atrás