Luis Enrique1996
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No solo tenia $50 pero ya lo retire mediante skrilltenías mucho?
No solo tenia $50 pero ya lo retire mediante skrilltenías mucho?
Paypal es muy indeciso, a mi también me limitaron y eliminaron por nada, si su modelo de negocio esta bien para ellos, pienso que asi va ser siempre.Otro motivo más para eliminar mi cuenta de Paypal
Que desgraciado XD y los de PayPal como siempre haciéndose pendejosa mi me paso con paypal que un tipo me pidio el favor de bajarle un dinero de su paypal y enviarselo a su nequi Panamá y resulta ser que era el dueño de ambas cuentas pero al pasar un mes me envian un dinero y me lo quita paypal voy a ver que sucedio y me doy cuenta que el man que le hice el favor me puso un caso disque porque el no permitio que saliera ese dinero de su paypal -.- yo cool tengo mis pruebas de que si y los chat tambien y ya ha pasado 3 meses y aun nada que se finaliza eso y los llame a ellos y me dicen que yo presente las pruebas pero debo esperar no entiendo hasta cuando y dinero que me llega dinero que me quita
Que eso estaría de toda la vida, así que todo bienla disputa solo se puede hacer en P2P si no te liberan el pago y tienes que presentar tus pruebas
Binance pay tambiénla disputa solo se puede hacer en P2P si no te liberan el pago y tienes que presentar tus pruebas
mmm, que extraño.Binance pay también
Alguien ya público en el foro sobre eso, no quiero publicar un tema duplicado solo dale en buscar y te saldrá el tema del usuario que posteo eso brommm, que extraño.
Envio y recibido transacciones todos los días y no lo he visto aún.
Podrás poner una captura a ver como sale eso 👀
Olvidate llamar a soporte cuando te Limitan permanente. nadies te hara caso . eso esta comprobado y recomprobado.y el soporte es un asco total, me cansé de llamar para intentar recuperar una cuenta cerrada sin lógica alguna y siempre te leen las mismas líneas del manual de su call center