Problemas para retirar dinero de Popcash debido a limitación de cuenta de la empresa

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro motivo más para eliminar mi cuenta de Paypal

Otro motivo más para eliminar mi cuenta de Paypal
Paypal es muy indeciso, a mi también me limitaron y eliminaron por nada, si su modelo de negocio esta bien para ellos, pienso que asi va ser siempre.

Pero es a la empresa según veo, no a ti no???

Hola, ojalá Paypal logre solventar ese inconveniente pronto porque son muchas las personas que aún lo tienen como única forma para hacer y recibir pagos electrónicos y que tienen su dinero allí.
Sea sólo en América Latina o en general es preciso que lo resuelvan pronto porque con el paso de los días le complican más la situación a mucha gente.

yo creo que el uso de Binance pay sera mejor que el uso de Paypal,paypal se lo toma muy mal con latinoamerica la verdad porque cualquier cosa minima eres baneado y jamas te dicen que parte has incumplido :/

Muchos alababan a binance pero ahora en binance se puede meter disputa como Paypal así que no amén tanto a binance porque quien sabe si en futuro se hace peor que paypal

a mi me paso con paypal que un tipo me pidio el favor de bajarle un dinero de su paypal y enviarselo a su nequi Panamá y resulta ser que era el dueño de ambas cuentas pero al pasar un mes me envian un dinero y me lo quita paypal voy a ver que sucedio y me doy cuenta que el man que le hice el favor me puso un caso disque porque el no permitio que saliera ese dinero de su paypal -.- yo cool tengo mis pruebas de que si y los chat tambien y ya ha pasado 3 meses y aun nada que se finaliza eso y los llame a ellos y me dicen que yo presente las pruebas pero debo esperar no entiendo hasta cuando y dinero que me llega dinero que me quita
Que desgraciado XD y los de PayPal como siempre haciéndose pendejos

mmm, que extraño.
Envio y recibido transacciones todos los días y no lo he visto aún.
Podrás poner una captura a ver como sale eso 👀
Alguien ya público en el foro sobre eso, no quiero publicar un tema duplicado solo dale en buscar y te saldrá el tema del usuario que posteo eso bro

en que se basan de que paypal les roba el dinero. me han limitado permanente hace 6 meses y el viernes pasado pude retirar mis 4500 dolares

sin problemas. llamando a soporte para que me autorizen el retiro... y normal lo retire al banco , ellos te deslimitan para retirar los fondos

y vuelven a cerrar la cuenta despues. todo online en el proceso de la llamada. de que pierdes tiempo si claro son 6 meses sin ver tu dinero

del resto robo. en las comisiones y demas siempre hay formas de devolverle con la misma moneda. a ellos

Por aquí aun no llego y por ahi ya estan dejando de usar xD

y el soporte es un asco total, me cansé de llamar para intentar recuperar una cuenta cerrada sin lógica alguna y siempre te leen las mismas líneas del manual de su call center

y el soporte es un asco total, me cansé de llamar para intentar recuperar una cuenta cerrada sin lógica alguna y siempre te leen las mismas líneas del manual de su call center
Olvidate llamar a soporte cuando te Limitan permanente. nadies te hara caso . eso esta comprobado y recomprobado.

Solo si eres cliente VIP de Miles de y miles de dolares con transacciones por muchos años pueden considerarte una apelacion

pero si eres un cliente normal comun y corriente ni caso te hacen.. mas si eres de venezuela .

Yo uso Paypal para realizar pagos, pocas veces para recibir, pero Paypal ya nos tiene harto, dentro de poco estará como Netflix, cuando toda la gente comience a mudarse a otras plataformas, solo tendrá que bajarse de su trono, abaratar comisiones y dejar de limitar cuentas por cualquier sospecha, que molestia la verdad.

Paypal solo.debe usarse para sumas muy pequeñas, ni loco paso grandes cantidades a paypal xD

Atrás