Problemas para retirar y enviar dinero en PayPal

  • Autor Autor Clouds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clouds

Gamma
Hoy escribo esto porque de verdad me encuentro en una situación terrible, tengo desde hace 3 dias intentando enviar dinero o retirarlo a mi cuenta bancaria pero paypal no me deja, cabe acotar que hace 4 dias me limitaron mi cuenta paypal y me pidieron, DNI, prueba de direccion y mas informacion sobre pagos, di toda la informacion, llamé y me deslimitaron

Empecé a recibir pagos de clientes y acumulé 531 dolares en mi cuenta que están allí atascados, no tengo limitación ni nada (porque como dije, ya me deslimitaron) pero cada vez que intento retirar dinero a mi cuenta bancaria me sale esto: "We need more information bla bla bla" y me dice que vaya a la vieja version de paypal a intentar retirar, y cuando voy igual no me deja, igual sucede al intentar enviar un pago, me dice el error de no se puede enviar este pago y necesito ese dinero para pagar unas deudas, llamé y m dijeron que esperara 48 horas, ya pasaro las 48 horas y aun nada que me deja,

A paypal le encanta joderte, claro como asi es que sacan ganancias jodiendo a los demas
 
Espera 1 día mas sin entrar a la cuenta. Aveces tardan un poco mas de lo normal en que tu cuenta vuelva a su estado original.
 
saludos colega beta.

Ha mi cuenta le paso algo parecido pero no con grandes transacciones sino que era por un servicio que ofreci y eran siempre pagos de multiples cuentas del mismo valor $ y paypal lo vio raro , me limito , me comunique y me deslimitaron eso hace como 1 mes y e podido usar mi cuenta , pero hay ciertos pagos que siguen limitandose , asi como ciertos retiros.

y la información que me dieron fue eso que dice el amigo a veces se tardan en que tu cuenta vuelva a la normalidad , aunque ellos digan qe ya solucionaron :star2:

Espero logres resolver tu inconveniente
 
espera un tiempo compañero (1 o 2 días), sino se resuelve contacta a soporte nuevamente
 
espera 24 horas y borra cookis limpia tu navegador
 
Me paso lo mismo en cuanto a lo de la limitación, he llamado en 4 ocasiones y siempre me dicen que espere las 72h a que revisen los datos pero aun nada... Sigo atascado en el mismo lugar.
 
En mi caso recuerdo que tuve que llegar al extremo de redactar un documento con una declaración jurada, para que volvieron a habilitar mi cuenta :ambivalence:
 
Atrás
Arriba