gerzain Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #1 pueden subir fotos o videos a mi no me deja!!!
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Mar 2019 #2 facebook, instagram y wasack stan fallando desde hace 4 horas.
djromito38 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #3 Hay una falla general men
hanamichi Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #4 Igual no me deja publicar en grupos ni páginas, me aparece este contenido no se pudo publicar en esta biografía :/
Igual no me deja publicar en grupos ni páginas, me aparece este contenido no se pudo publicar en esta biografía :/
J jose guillermo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #5 a mi tampoco me deja. Estaba programando porque tenia que salir, y cuando llega al 99% se queda colgado. Ni fotos ni videos, nada de nada 🙁. Teneis noticias?
a mi tampoco me deja. Estaba programando porque tenia que salir, y cuando llega al 99% se queda colgado. Ni fotos ni videos, nada de nada 🙁. Teneis noticias?