Problemas para transferir mi dinero de Payoneer a mi cuenta bancaria

fertabasco Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2014
Mi experiencia en payoneer ha sido desagradable, recibi de la empresa a la que trabajo mi pago a mi cuenta de payoneer. Ahora lo quiero transferir a mi cuenta bancaria, pero me pidieron varios requisitos, los cuales se los mande. recibi su respuesta en aprox 5 dias habiles, la cual fue negativa. Pero sin un por que para saber que hacer.
He mandado mensajes y me contesta una maquina diciendo lo mismo o contestandome otras cosas fuera del tema. Mande 4 mensajes hasta que por fin me enviaron un , "te responderemos en 3 dias". Mientras yo sigo sin poder usar mi dinero. Afortunadamente no es urgente. Pero ya pienso que el sistema esta hecho de tal forma para desesperar al usuario, no se con que fin. Quedarse con el dinero? no lo creo, pero lo que se me ocurre es poder jinetear lo mas posible el dinero de los usuarios nuevos para sacar beneficios economicos. Eso es lo que me viene a la mente que sea mas problable.
Estaba buscando una alternativa de pago ademas de paypal y creo que esta no lo es, ha sido una muy lenta experiencia. Con Paypal a los 3 dias ya estaba cobrando y transfiriendo fondos, ni hablar

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Habla por teléfono o entra al chat en ingles y vas a tener una mejor respuesta y rápida.

BenHour

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola algo similar me sucedió cuando intente cobrar, los pagos de Google Adsense...
Te recomiendo que te comuniques vía telefónica y te ayudaran.