Problemas para usar mi cuenta PayPal en Argentina

• Autor Autor reedrichards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reedrichards

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Tengo una cuenta paypal argentina relativamente nueva (alrededor de 1 mes) y la verifique con mi tarjeta de credito hace unos dias. Hoy recibi el pago de 380 dolares y quiero pagarle a otra persona (se la creo hoy y asocio su tarjeta de credito, aunque no se si es verificada la cuenta) por un servicio, pero no la puedo usar. Me aparece que el metodo elegido no es valido. Endurecieron el cepo en Argentina o hay otra razón por la cual no la puedo usar?

Adjuntos

• paypal cannot pay.webp
    paypal cannot pay.webp
    13,8 KB · Visitas: 47
Es raro lo que te sucede, el cepo sigue igual pero eso no debe interferir con los usd de tu saldo de Paypal. Por casualidad no te ha salido alguna limitación de tu cuenta ? También podes contactarte con soporte, suelen atender bien.

Creo que no se puede enviar paypal argentina a otra cuenta paypal de argentina.

Tengo que pagarle a una persona que vive en Egipto por un servicio. Y esa persona vive alla, por lo tanto su cuenta tambien es de alla. Lo raro es que no me deja elegir el saldo paypal para pagar. No se si es porque la mia es relativamente nueva(aunque esta verificada) y el primer pago que recibi en mi cuenta es de 380 dolares. Igual si paypal sospecha por tratarse de un monto grande, ese dinero yo no lo tendria ni que haber recibido

Es raro lo que te sucede, el cepo sigue igual pero eso no debe interferir con los usd de tu saldo de Paypal. Por casualidad no te ha salido alguna limitación de tu cuenta ? También podes contactarte con soporte, suelen atender bien.
No ha salido ningun mensaje de limitacion

y si se lo envias por correo tampoco te deja? lo mejor seria reembolsar ese pago y que te lo vuelvan a enviar a otra cuenta de paypal.

el usuario que te pago los 380 usd de creo hoy la cuenta? Si es así posiblemente esté en espera el pago. Pasa con cuentas nuevas los primeros pagos quedan retenidos.

El dinero que tienes en PayPal tienes que mandarlo a la tarjeta y después hacer el pago.
A mi me pasa igual aún que tenga saldo PayPal no me deja pagar. Tengo que trasferir ese saldo a mi tarjeta y solo de esa forma me deja hacer pagos

A mi me tarda más de 5 días en verse reflejado en mi tarjeta

Y si le dices a tu amigo en Egipto que te haga una solicitud de cobro desde su paypal a tu cuenta paypal.

Eso si antes que el proceda con eso, agrega a tus contactos en paypal su direccion de pago.

Por lo general asi procedo yo cuando paypal se luce con esos mensajitos y al final me deja enviar los pagos.

Comunicate con tu amigo en Egipto y detallale que haga la solicitud de cobro a tu cuenta, a ti te llegara el mensaje en tu cuenta de paypal y a tu
e-mail.

No esta de mas que tu amigo también agregue a sus contactos en paypal tu dirección por igual

saludos.

No te va a dejar usar ese dinero inmediatamente porque tu cuenta aun es nueva (1mes), debes esperar al menos unos dias para poder enviar pagos. Caso contrario PP te limitara temporalmete solicitandote que le envies dni o limitacion de 180 dias.

Suelen ser medidas de seguridad.
El saldo tienes que "reposarlo" por varios días, usualmente una semana, para que puedas enviar sin problemas.

puedes pasarlo por airt

el usuario que te pago los 380 usd de creo hoy la cuenta? Si es así posiblemente esté en espera el pago. Pasa con cuentas nuevas los primeros pagos quedan retenidos.
Habia creado la cuenta ese dia. Igualmente espere hasta hoy a hacerle el pago y no pude. Ni siquiera puedo enviarle 1 dolar. Y lo mas loco que puedo recibir dinero de el (me mando 1 dolar y entro a mi cuenta). No tengo limitaciones de cuenta, solamente que el cambio fue que hoy ya no figura mas el mensaje de que "your preferred funding method is not avialable" al elegir "paypal Balance"(es decir, los dolares que tengo en mi cuenta), pero sigo obteniendo el mensaje de "the payment cannot be made due to regulations".

Vuelvo a aclarar que mi cuenta es argentina, es nueva (fue creada hace menos de un mes, a fines de Marzo) y esta verificada (tanto por mail como por tarjeta de credito) y puse mi foto tambien. Al ser Argentina, si no tengo balance en paypal (es decir 0 dolares) aun teniendo asociada la tajeta de credito no puedo hacer pagos debido a las politicas regulatorias de argentina, pero al tener dolares en la cuenta, podria hacer uso de los mismos. La de la persona esta tambien es nueva, pero puede enviar y recibir (se la creo el viernes 17 de abril). La mia solo puede recibir y no enviar.

Al final el tema es que es uno de los paises en los que paypal puso restricciones, en conjunto con Iran, Libia, etc. Ellos no pueden recibir dinero, si mandar. Probe hacer una donacion de 1 dolar a wikipedia y me lo acepto, asi que no es un inconveniente con mi cuenta.

Atrás