Problemas para ver entradas y categorías después del cambio a WordPress

• Autor Autor pakitof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakitof1

pakitof1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de pasarme de blogger a wordpress , y he tenido muchos problemas, a los cuales ya he conseguído arreglar algunos.

El problema que tengo ahora es que no me aparecen las entradas individuales, ni categorías ni nada, me sale como si la pagina no existe.
Si por ejemplo publico una entrada se me ve perfectamente en el index del blog, pero si voy a la pagina individual de la entrada ya me sale como si el enlace no existiera.

También pase al blog a un subdominio

antes: midominio.com
ahora: midominio.com/blog

Creo que por culpa de eso e esta dando mucho problemas, haber si me ayudáis

No entendí muy bien cuál es el problema, podrías dejar el enlace de tu blog y más detalles al respecto?

En WP en servidor propio debes seleccionar la categoría para la entrada al lado derecho, en el escritorio, antes de publicar, no sé si se maneje así en el Wordpress online, además tienes que crear las categorías en el apartado Categorías del lado izquierdo del escritorio... has hecho esos pasos?

Aqui dejo el enlace --> Enlace eliminado , veréis las entradas, pero al entrar para verla completa ya pone que no existe , y echo solo una catategoria para probar y nada, es que no funciona ningun enlace dentro del blog

así a simple vista diría que es algún problema con la plantilla que estás usando
elimínala y deja la que trae wordpress por defecto, para comprobar que no sea un problema de la plantilla

Hola gracias a todos, he borrado TODO, y e instalado wordpress de forma manual en ves de que me lo haga el hosting de forma automática ya parce que funciona, cruzo los dedos para que no vuelva a fallarme nada.

GRACIAS A TODOS

Me alegro que lo hayas solucionado, a veces los autoinstaladores molestan por problemas de permisos