Problemas para ver ganancias del día 17 de enero en JotGüords

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy he visto que no tengo nada de ganancias, ¿es normal? o lo que sucede es que se les cayó su sistema a los de JotGüords y no pueden verse las ganancias del día de ayer. Saludos. Confirmen, gracias. 🙂

Es normal.. yo tampoco puedo visualizar las ganancias, siempre que me pasa esto se me visualizan con fecha del día siguiente, o sea al otro día genero el doble supuestamente

hola, no me he fijado de eso que mencionas pero casi no tengo ingresos den hotwords en este mes, voy a checarlo, gracias por el aviso

ahora que lo checo.. dice que sin datos!

del dia 17 no visualizo nada, pense que fui yo solamente pero ahora me doy cuenta que fue general. que estara pasando, realmente esta mal este mes de enero y ahora con eso. solo queda esperar a que el dia 18 se refleje doble.

del dia 17 no visualizo nada, pense que fui yo solamente pero ahora me doy cuenta que fue general. que estara pasando, realmente esta mal este mes de enero y ahora con eso. solo queda esperar a que el dia 18 se refleje doble.

A mi me comentaron al abrir el ticket que la solución la tendrían hasta el lunes, porque a la hora que mandé el ticket ya el personal de Brasil no se encontraba laborando y que es allí donde se originó (según HotWords México) la falla técnica. Pero que sea "paciente" (no pues con tanta pérdida en este mes, espero que me tengan la misma paciencia los bancos y demás lugares donde debo pagar lo acostumbrado), que sí suele pasar pero que no me preocupe. HotWords pagará bien o lo que quieran, pero cada día va de mal en peor. 🙂

Atrás