luaugii
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Hoy no puedo ver las imagenes de mi pagina hecha en Wordpress Enlace eliminado
Aqui explico el antecedente:
Todo funcionaba bien con mi blog, pero decidi saber porque mi página no aparece en Google y otros buscadores, busque y encontre que debo hacer un >>Sitemap<< para Google, desde las GW, Herramientas para Webmaster, baje el plugin xml sitemaps para Wordpress, afortunadamente está en español y decía que no tiene permisos de escritura, así que cambie a permisos desde FZILA a { 777 } y luego los volví a cambiar a [ 755 ], se creo correctamente el SITEMAP pero ya después no se puede ver las imágenes de mi website.
¿algo hice mal?
¿tengo un virus en mi página?
¿como resuelvo esto?:sorrow:
Esperando que me ayuden.
Muchas gracias por sus respuestas
Dios los bendiga.
PD: es necesario tener un sitemap, para mejorar el SEO de tu WEBSITE, gracias
Hoy no puedo ver las imagenes de mi pagina hecha en Wordpress Enlace eliminado
Aqui explico el antecedente:
Todo funcionaba bien con mi blog, pero decidi saber porque mi página no aparece en Google y otros buscadores, busque y encontre que debo hacer un >>Sitemap<< para Google, desde las GW, Herramientas para Webmaster, baje el plugin xml sitemaps para Wordpress, afortunadamente está en español y decía que no tiene permisos de escritura, así que cambie a permisos desde FZILA a { 777 } y luego los volví a cambiar a [ 755 ], se creo correctamente el SITEMAP pero ya después no se puede ver las imágenes de mi website.
¿algo hice mal?
¿tengo un virus en mi página?
¿como resuelvo esto?:sorrow:
Esperando que me ayuden.
Muchas gracias por sus respuestas
Dios los bendiga.
PD: es necesario tener un sitemap, para mejorar el SEO de tu WEBSITE, gracias