Problemas para ver ingresos en Creator Studio, ¿conoces algún bug?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me esta pasando lo mismo hace unas horas,ojala se solucione.

avisen por aquí si se soluciono o algo.

me esta pasando igual que susto jejee

A alguien se le arreglo el Creator Studio, ahorita entre para revisar y nada, pero me salió una opción donde dice: Configura la lista de bloqueo de los vídeos, le dí clip a esa opción, y de repente me decía "Selecciona un página que quieras ver" y seleccione una y ya puedo ver mis ingresos, pero actualicé la página Y no me sale nada otra vez, pero si más que confirmado es un bug, de repente se quitará, ya que vi mis ingresos y siguen subiendo, FB malea a veces 😡

No creo que sea un bug ya que tengo 1 fanpage y la tengo con 3 administradores y resulta que solo me aparece el creator strudio con las nuevas funciones en el perfil que tiene varios años de antiguedad los demas que no tienen 1 año de antiguedad solo aparece el creator studio vacio.
por favor verificar si los que tenemos ese problema los perfiles de facebook es antiguo.

No creo que sea un bug ya que tengo 1 fanpage y la tengo con 3 administradores y resulta que solo me aparece el creator strudio con las nuevas funciones en el perfil que tiene varios años de antiguedad los demas que no tienen 1 año de antiguedad solo aparece el creator studio vacio.
por favor verificar si los que tenemos ese problema los perfiles de facebook es antiguo.
Al contrario a mi me sale en los perfiles de hace 4 años y el personal que tengo hace 9 años no me aparecen.

Al contrario a mi me sale en los perfiles de hace 4 años y el personal que tengo hace 9 años no me aparecen.
y puedes acceder a la configuración de pago en los que te aparece?

y puedes acceder a la configuración de pago en los que te aparece?
Si todo normal solo que en ese perfil no tengo acceso a mi página principal pero si a las pequeñas 😢. Espero que se arregle quiero ver cuánto va mis ganancias 😅

Ya se arregló todo, ya salen mis páginas y mis ingresos 🙏🏻

confirmo que ya lo puedo ver también.

Me habia pasado, facebook y sus bugs