Problemas para ver ingresos en Creator Studio, ¿conoces algún bug?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me esta pasando lo mismo hace unas horas,ojala se solucione.

avisen por aquí si se soluciono o algo.

me esta pasando igual que susto jejee

A alguien se le arreglo el Creator Studio, ahorita entre para revisar y nada, pero me salió una opción donde dice: Configura la lista de bloqueo de los vídeos, le dí clip a esa opción, y de repente me decía "Selecciona un página que quieras ver" y seleccione una y ya puedo ver mis ingresos, pero actualicé la página Y no me sale nada otra vez, pero si más que confirmado es un bug, de repente se quitará, ya que vi mis ingresos y siguen subiendo, FB malea a veces 😡

No creo que sea un bug ya que tengo 1 fanpage y la tengo con 3 administradores y resulta que solo me aparece el creator strudio con las nuevas funciones en el perfil que tiene varios años de antiguedad los demas que no tienen 1 año de antiguedad solo aparece el creator studio vacio.
por favor verificar si los que tenemos ese problema los perfiles de facebook es antiguo.

Al contrario a mi me sale en los perfiles de hace 4 años y el personal que tengo hace 9 años no me aparecen.

Al contrario a mi me sale en los perfiles de hace 4 años y el personal que tengo hace 9 años no me aparecen.
y puedes acceder a la configuración de pago en los que te aparece?

y puedes acceder a la configuración de pago en los que te aparece?
Si todo normal solo que en ese perfil no tengo acceso a mi página principal pero si a las pequeñas 😢. Espero que se arregle quiero ver cuánto va mis ganancias 😅

Ya se arregló todo, ya salen mis páginas y mis ingresos 🙏🏻

confirmo que ya lo puedo ver también.

Me habia pasado, facebook y sus bugs