Problemas para ver los mensajes en mi fanpage

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
iba a hacer un post super explicativo, y toda la cosa, pero se me cerro el firefox y perdi todo lo que escribi 🙄

El problema es que no puedo ver los mensajes de la fanpage, que otras si, pero esas otras pagias, tiene el nuevo centro de mensjes, el "actualizado" y yo usaba el viejo en esa pagina, porque el nuevo es una porqueria, y ahora resulta que no puedo ver los mensajes, 2 horas al mediodia + me cortaron la luz 5 horas + ahora estoy de nuevo y sigue sin funcionar :grumpy: sale el fondo gris, y nada mas. hay solucion?

a mi me a estado fallando mucho fb, 0 alcance, entre desde otro perfil y no puedo ver el post que hice en mi pagina, que no tengo el permiso para ver ese post, cuando doy click en la notificacion me dice que no puedo porque no se que de la audiencia, o no tengo permiso para verlo porque no es para una audiencia en la que estoy y eso que estoy revisando desde mi propia cuenta, quien sabe que pasa.

a mi me a estado fallando mucho fb, 0 alcance, entre desde otro perfil y no puedo ver el post que hice en mi pagina, que no tengo el permiso para ver ese post, cuando doy click en la notificacion me dice que no puedo porque no se que de la audiencia, o no tengo permiso para verlo porque no es para una audiencia en la que estoy y eso que estoy revisando desde mi propia cuenta, quien sabe que pasa.

Que rabia 🙁 deben estar aprovechando para investigar los mensajes asi luego los entrengan ACCIDENTALMENTE a compañias privadas y violan nuestra privacidad, pa variar 🙄

A mi no me deja ver "encontrar amistades sugeridas" desde hace mucho y ya he tirado la toalla de buscar una solucion.... espero q no sea tu caso

A mi no me deja ver "encontrar amistades sugeridas" desde hace mucho y ya he tirado la toalla de buscar una solucion.... espero q no sea tu caso

NO me asustes prro, y empeoro ahora, tambien en otra pagina me sucede lo mismo! 😡

- - - Actualizado - - -

HOY TAMPOCO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!1 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Atrás