R Roger Lambda 16 Oct 2011 #1 Estoy teniendo problemas para visualizarlo bien desde safari. Se me ve todo banco y negro como sin css.
Estoy teniendo problemas para visualizarlo bien desde safari. Se me ve todo banco y negro como sin css.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Oct 2011 #2 Ami me va bien, intenta con otro explorador :encouragement:
R Roger Lambda 16 Oct 2011 #3 Mismo problema con Firefox y Chrome. Es posible que sea el router linksys que tengo? De conexión tengo speedy (argentina)
Mismo problema con Firefox y Chrome. Es posible que sea el router linksys que tengo? De conexión tengo speedy (argentina)
iamfrontend Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2011 #4 Yo estoy en Chrome y me anda de 10...
U Usuario eliminado 4427 16 Oct 2011 #5 A mi me pasa de repente que nadamás carga la barra de arriba y aunque le de refrescar se mantiene así por un rato en la versión web.
A mi me pasa de repente que nadamás carga la barra de arriba y aunque le de refrescar se mantiene así por un rato en la versión web.
Krauzer Lambda SEO 16 Oct 2011 #8 A mi me anda bien, solo que a veces por ser el foco de atención en momentos y noticias de gran impacto en el mundo sea cae 🙂
A mi me anda bien, solo que a veces por ser el foco de atención en momentos y noticias de gran impacto en el mundo sea cae 🙂