Problemas para verificar mi cuenta de PayPal con tarjeta de débito o crédito

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Buenas a todos e intentado verificar mi cuenta de paypal con mi tarjeta de débito visa y me dice que ingrese un numero valido o algo así....... después le pido a mi madre que me preste su tarjeta de crédito visa y me dice que el banco no aprueba la verdad no se que hacer ya que necesito verificar el paypal por el tema de las limitaciones que me ponen, en fin si alguien me pude dar una mano estaría agradecido

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
a mi también me pasó eso, lo que pasa es que paypal verifica y valida las targetas dependiendo el banco y el país

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
uff me estoy volviendo loco les mando un mail y me responden que el banco no acepta el dolar que ellos envían no se que tengo que hacer :ambivalence:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola , para poder verificar paypal , los datos tanto en tu tarjeta (cuenta bancaria )como paypal debes ser exactos, sino no podras hacerlo, tanbien la tarjeta debe ser internacional y tener saldo en ella para que se cobre Paypal.

suerte

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Podéis intentar con Payoneer o comprar una VC que va de unos $8 dolarucos :encouragement: yo prefiero el primero aunque tome mas tiempo y dejo de lado mis cuentas reales ! un saludo

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Personalmente he tenido un problema similar al tuyo hace unos meses, y, sin duda, lo mejor es que llames al centro de soporte y ayudarán a resolver los problemas lo más rápido posible.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
vcc bro.. compralas en algun foro de confianza.. las encuentras desde 5$ a 8$ .. con una vcc.. podras activar tu paypal sin problemas .. antes informate un poquito .. xk algunos venden vcc x 1 año .. o mas...

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
creo que paypal no acepta alguna targetas visa , sera mejor que te compres una tarjeta virtual