Problemas para verificar mi cuenta PayPal con tarjeta Payoneer

Joomlas Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola a todos, les cuento que hace ya meses atrás cuando cree mi cuenta y me depositaron dinero y comencé a comprar con ella, de un día a otro me salio un mensaje que debía verificar mi cuenta (tarjeta de crédito, identificación oficial-esto si logre-), es todo un problema desde entonces, no puedo usar mi dinero que me gane y bueno, no logro verificar mi cuenta.

Intente con una tarjeta de crédito de "BanCoppel" (méxico), no lo logre me puse en contacto con "paypal" y me dijeron que era problema del banco, llame al banco y si, tenían bloqueada la pagina por "fraudulenta" y bue, lo di por perdido porque esa tarjeta era la unica que tenia.

Después de varios meses mas, puede ver un poco la luz, ya que con "payoneer" lei que si era posible registrarla en paypal y que ellos no tenían bloqueada esa pagina para ese uso, así que manos a la obra solicite mi tarjeta, pague la anualidad, me siguen depositando dinero en esa cuenta y bueno, intente autentificar o añadir mi tarjeta "payoneer" a "paypal" y bueno fue el mismo problema, su mensajito de error, el cual te dice que no pudo hacer el proceso con esa tarjeta que pruebe con otra mas, creen que tengo el tarjetaL especialmente para paypal.

Alguien que podría echarme una mano ¿?, la verdad que es algo molesto no poder usar tu dinero y que ellos lo tengan, aparte de que varias webs usan su "sistemita" para pagar solo con cuentas paypal.

ya llame, me dijeron los pasos a seguir que son los cuales hago correctamente, tengo dinero en "payoneer" en la tarjeta y es imposible aun así.

Envié emails y la respuesta es como de un robot, con una respuesta que bue.

Gracias.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 21:03 ----------

Bueno aquí mismo encontré un tema con un numero de servicio vía skype, ahora mismo llame y al parecer era error por parte de ellos, que solo siga los mismos pasos y listo.

pruebo y les comento.

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Tengo entenido que paypal tiene problemas con payoner y para hacer la asociacion a la cuenta tienes que hablar con los de soporte.

Aqui en el foro ahi una lista de las targetas que sirven y las que no para verificar paypal México
http://forobeta.com/paypal/45880-tarjetas-verificar-paypal-mexico.html

PD: la de credito bancopel no sirve para confirmar la cuenta, yo tengo paypal verificado con la targeta perfiles de banamex y funciona perfectamente.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
ola tienes que comunicarte telefónicamente con paypal y decirles k no puedes asociar la cuenta bancaria , y te pedirán que lo intentes nuevamente y listo

tienes que entrar a tu cuenta paypal en contactanos eligues la opción telefónica y te darán un código y numero telefonico

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
yo estuve igual que tu y no me resolvieron nada jajaja, despues me cancelaron la cuenta por meter y probar tanta tarjeta, ahora nopuedo usar mi paypal pero hice otra cuenta y compre una vcc, se que lo que importa es tu dinero, pues ahora deberias sacar mejor una banamex o banorte con esas se pueden =)

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Solución

Abre una cuenta en Banamex, Bancomer o Santander ( Visa o MasterCard cualquier banco).
Santander ofrece una de estudiantes y la aperturas con $50 pesos mexicanos.

2 Verificas tu cuenta con paypal (ese mismo día)

3.- si tienes problemas y no sbes como solucionarlo te recomiendo la asistencia vía télefonica, es precisa y te dicen que hacer inmediatamente.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Gracias por sus comentarios y/o sugerencias, como comente, llame via skype al soporte, les confirme que la tarjeta era "payoneer" según ellos revisaron se dieron cuenta de un problema por parte de ellos, el cual según quedo solucionado solo que siga los pasos con la tarjeta payoneer y se solucionara, por ahora estoy esperando un deposito para hacer la prueba y bue, ojala ya pueda disponer de mi dinero.

gracias a todos.