Problemas para verificar número en cuenta PayPal de España

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como estan, tengo un problema, hice una cuenta con datos generados aleatoriamente, y es de espana, el problema es que el numero que agregue no sirve, es aleatorio, ahora me pide que lo confirme y no puedo, quiero llamar al servicio al cliente espanol, para verificar un numero que tengo, que si funciona y es real de un amigo que reside en espana, mi pregunta es, hay alguna posibilidad de cambiarlo sin llamar? el problema es que no me deja entrar a la cuenta paypal, yo estoy en latinoamerica y me pide a fuerza verificar el numero, no se si a alguien le ha pasado, tengo informacion financiera asi como 2 tarjetas de credito y debito y una cuenta bancaria que sin problemas puedo verificar, la informacion financiera es mia personal y la cuenta esta a mi nombre lo unico malo es que la direccion y el numero de telefono es falso por asi decirlo, alguna sugerencia o ayuda por favor!

alguien sabe como salir de esto?

Hola amigos, como estan, tengo un problema, hice una cuenta con datos generados aleatoriamente, y es de espana, el problema es que el numero que agregue no sirve, es aleatorio, ahora me pide que lo confirme y no puedo, quiero llamar al servicio al cliente espanol, para verificar un numero que tengo, que si funciona y es real de un amigo que reside en espana, mi pregunta es, hay alguna posibilidad de cambiarlo sin llamar? el problema es que no me deja entrar a la cuenta paypal, yo estoy en latinoamerica y me pide a fuerza verificar el numero, no se si a alguien le ha pasado, tengo informacion financiera asi como 2 tarjetas de credito y debito y una cuenta bancaria que sin problemas puedo verificar, la informacion financiera es mia personal y la cuenta esta a mi nombre lo unico malo es que la direccion y el numero de telefono es falso por asi decirlo, alguna sugerencia o ayuda por favor!

alguien sabe como salir de esto?
No amigo, tienes que llamar.

O intenta usar una IP de España a ver si te deja entrar

Tienes que llamar al soporte de Skype, los datos generados son un lío... puede ser que no recuperes la cuenta.

pues por el lado financiero creo que si, por que si me piden verificar algo, tengo todo, donde si me agarran con los calzoncillos abajo es con lo de direccion y numero de telefono!

- - - Actualizado - - -

listo amigo, pude cambiar el numero ya tengo vinculado un numero!

igual esta limitada la cuenta por que me piden DNI , ahora seria usar photoshop jajajaja! alguien que conozca del tema y me ayude?

o que me venda un DNI y yo le cambio los datos!

Atrás