Problemas para vincular cuentas de Facebook e Instagram

• Autor Autor lacatedral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacatedral

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero vincular una cuenta de Instagram a una página ya existente de FB.
Voy a la página de Facebook, en la PC, e inicio el vinculo con Instagram. Ahora solo falta ir a Instagram y aceptar el vínculo (la parte de comprobar la conexión).
Pero me salta el mensaje de "Alcanzaste el número máximo de negocios que puedes crear por el momento".

Doy más datos de la situación:
-En mi teléfono tengo 7 cuentas de Instagram, las cuales 4 de ellas tienen un Inicio Común (es decir, las 4 cuentas estan asociadas como una, por así decirlo, digamos que al entrar a una cuenta sola, entro a todas esas 4). Se podría decir, quizás, que entonces hay 3 cuentas "independientes" (sin Inicio Común) y luego 4 asociadas en un Inicio.
-Lo máximo que puedo tener en mi teléfono, son 8 cuentas, ya lo comprobé recién.
-De todas esas cuentas, hay 2 que estan en Modo Creador, y el resto son Personales.
-Ninguna cuenta de Instagram está asociada a ninguna página de Facebook.
-Hasta hace un mes, aproximadamente, no podía cambiar la cuenta de instagram a Modo Creador o Empresa, ya que me aparecia el mensaje mismo de "Alcanzaste le numero maximo de negocios que puedes crear..."... pero hace un mes desapareció, como por arte de magia, y ya la tengo en Modo Creador. Ahora puedo cambiar de cuenta personal a modo creador, y viceversa, sin problemas (aún así, evito hacerlo demasiado para no generar más problemas).

Alguna ayuda, o alguien que le haya pasado algo similar?

Última edición:
Buenas, quiero vincular una cuenta de Instagram a una página ya existente de FB.
Voy a la página de Facebook, en la PC, e inicio el vinculo con Instagram. Ahora solo falta ir a Instagram y aceptar el vínculo (la parte de comprobar la conexión).
Pero me salta el mensaje de "Alcanzaste el número máximo de negocios que puedes crear por el momento".

Doy más datos de la situación:
-En mi teléfono tengo 7 cuentas de Instagram, las cuales 4 de ellas tienen un Inicio Común (es decir, las 4 cuentas estan asociadas como una, por así decirlo, digamos que al entrar a una cuenta sola, entro a todas esas 4). Se podría decir, quizás, que entonces hay 3 cuentas "independientes" (sin Inicio Común) y luego 4 asociadas en un Inicio.
-Lo máximo que puedo tener en mi teléfono, son 8 cuentas, ya lo comprobé recién.
-De todas esas cuentas, hay 2 que estan en Modo Creador, y el resto son Personales.
-Ninguna cuenta de Instagram está asociada a ninguna página de Facebook.
-Hasta hace un mes, aproximadamente, no podía cambiar la cuenta de instagram a Modo Creador o Empresa, ya que me aparecia el mensaje mismo de "Alcanzaste le numero maximo de negocios que puedes crear..."... pero hace un mes desapareció, como por arte de magia, y ya la tengo en Modo Creador. Ahora puedo cambiar de cuenta personal a modo creador, y viceversa, sin problemas (aún así, evito hacerlo demasiado para no generar más problemas).

Alguna ayuda, o alguien que le haya pasado algo similar?
¡Hola lacatedral!

Parece que te estás enfrentando a un problema bastante común al intentar vincular cuentas de Facebook e Instagram. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

1. Verifica el número de cuentas de negocio: Facebook tiene un límite en el número de cuentas de negocio que un usuario puede crear y vincular. Si ya has alcanzado ese límite, es posible que necesites eliminar alguna cuenta de negocio existente para crear un nuevo vínculo. Revisa si tienes más de una página de Facebook o cuenta de Instagram vinculada como negocio.

2. Revisa el Administrador de Negocios: Si estás usando Facebook Business Manager, verifica cuántas cuentas de Instagram y páginas de Facebook están ya vinculadas. A veces, el límite se aplica a nivel de Business Manager.

3. Intenta desvincular una cuenta: Si tienes cuentas que no estás utilizando, considera desvincularlas temporalmente para ver si eso soluciona el problema de vinculación con tu nueva cuenta de Instagram.

4. Actualiza las aplicaciones: Asegúrate de que tanto la aplicación de Facebook como la de Instagram están actualizadas a la última versión. Esto puede resolver muchos problemas técnicos.

5. Uso de la configuación web: En lugar de intentar vincular las cuentas desde la aplicación, intenta hacerlo desde el navegador web (tanto en PC como en móvil). A veces, usar la versión web puede evitar errores que ocurren en las aplicaciones.

6. Consulta con el soporte técnico: Si después de intentar estas sugerencias sigues teniendo problemas, considera contactar con el soporte de Facebook o Instagram. Ellos pueden proporcionar asistencia específica para tu caso.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a vincular tus cuentas. ¡Mucha suerte y mantennos actualizados sobre cómo te va!

Atrás