E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #1 nesecito ayuda no puedo vincular el paypal he probado todas las forma y no puedo
A aGente Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #2 No te está bloqueando la pop-up el navegador? Yo también tuve ese problema y eso era.
E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #3 aGente dijo: No te está bloqueando la pop-up el navegador? Yo también tuve ese problema y eso era. Hacer clic para expandir... no me aparece ningun error de que aya eso... pero nadie sabe.. donde puedo ver eso
aGente dijo: No te está bloqueando la pop-up el navegador? Yo también tuve ese problema y eso era. Hacer clic para expandir... no me aparece ningun error de que aya eso... pero nadie sabe.. donde puedo ver eso
Y Yuads Anunciante 4 Sep 2017 #4 Espliner dijo: no me aparece ningun error de que aya eso... pero nadie sabe.. donde puedo ver eso Hacer clic para expandir... en la barra del navegador donde sale: Facebook - Log In or Sign Up lado derecho sale un icono de ventana hay le das y le das a permitir.
Espliner dijo: no me aparece ningun error de que aya eso... pero nadie sabe.. donde puedo ver eso Hacer clic para expandir... en la barra del navegador donde sale: Facebook - Log In or Sign Up lado derecho sale un icono de ventana hay le das y le das a permitir.