Problemas para visualizar mi sitio web recién creado

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, en el día de ayer registre un dominio en name. Después le cambie las dns por las de 000webhost. Subí por filezilla el wordpress y luego lo instalé. Iba todo bien hasta que en un momento actualice y el sitio dejo de verse y apareció la típica publicidad. Después le pedí a un a amigo que ingresará al sitio y me dijo que a el le andaba lo más bien. No puedo decirles la URL porque es un nicho que tengo pensado explotar. Espero me puedan ayudar.

Un saludo

Amigo espera de 48 a 78 horas que las dns se expandan asi me paso ami tranquilo espere y espere, para hosting gratis te recomiendo hostinger, 000webhost esta muy saturado.

Ok entonces habrá que esperar. Muchas gracias por tu respuesta y voy a cambiar de hosting por el que me aconsejaste.

Si estas utilizando el servicio gratuito de 000webhost debes tener en cuenta que es gratuito y que por tanto quizás en algunos momentos tampoco sea muy estable.

Un saludo

quizá solo sea cosa de esperar, después de 24 hrs si podrías empezar a checar si hay algo malo

No funcionará, 000webhost siempre añade códigos de publicidad escondidos por lo que se dañan los sitios web

Si tienes pensado explotarlo, paga unos dólares para el éxito de tu web.
Usar 000webhost es como usar un .TK para un proyecto serio.

Hola, en el día de ayer registre un dominio en name. Después le cambie las dns por las de 000webhost. Subí por filezilla el wordpress y luego lo instalé. Iba todo bien hasta que en un momento actualice y el sitio dejo de verse y apareció la típica publicidad. Después le pedí a un a amigo que ingresará al sitio y me dijo que a el le andaba lo más bien. No puedo decirles la URL porque es un nicho que tengo pensado explotar. Espero me puedan ayudar.

Un saludo

Cambie a hostinger. Se qué debo cambiar a uno pago pero para empezar a configurar y demás, estoy usando gratis.

Atrás