Problemas para visualizar mis sitios web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 May 2009
Como escuchan, no entiendo por que, pero nigún sitio mio se ve.
Insertar CODE, HTML o PHP:
imageral.com - electrocutado.com
No lo entiendo... Agradecería las ayudas con manita verde :)
Un saludo!

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Para este tipo de temas mejor utilizen el twitter o el msn, ya si confirman que nadie los ve entonces si creen el tema. Yo también lo veo.

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Yo también las veo perfectamente. Me ha pasado alguna vez que mi hosting por acceder yo muchas veces a mi web en un mismo día banee mi ip durante 24h, como medida de seguridad.

Publikalia

Iota
Desde
13 May 2009
Si, acabo de contactar con Hostgator y me han ayudado :)
Gracias de todas maneras... (Y)
PD1: Lo reitero, Hostgator es el mejor host debido a su soporte, precio y calidad
PD2: Se puede cerrar el thread
Edito: Seven.. he preguntado a algunos contactos de mi MSN para averiguar si estaban funcionando.. 2 me dijeron que no. Y como yo no podía verlo ni ellos dos, recurrí al foro por si a alguien en alguna ocasion le había ocurrido y me podía solventar la duda. Repito, gracias de todas maneras
Edito 2: Por tal de poder ayudar al próximo que le ocurra esto, el soporte de Hostgator me ha dicho que se debe a que El servidor probablemente tenía una alta carga temporal.
Ahora ya dejo de editar xDD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.