Problemas para visualizar mis sitios web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Como escuchan, no entiendo por que, pero nigún sitio mio se ve.
Insertar CODE, HTML o PHP:
imageral.com - electrocutado.com
No lo entiendo... Agradecería las ayudas con manita verde :)
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.886
Para este tipo de temas mejor utilizen el twitter o el msn, ya si confirman que nadie los ve entonces si creen el tema. Yo también lo veo.
 

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.088
Yo también las veo perfectamente. Me ha pasado alguna vez que mi hosting por acceder yo muchas veces a mi web en un mismo día banee mi ip durante 24h, como medida de seguridad.
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Si, acabo de contactar con Hostgator y me han ayudado :)
Gracias de todas maneras... (Y)
PD1: Lo reitero, Hostgator es el mejor host debido a su soporte, precio y calidad
PD2: Se puede cerrar el thread
Edito: Seven.. he preguntado a algunos contactos de mi MSN para averiguar si estaban funcionando.. 2 me dijeron que no. Y como yo no podía verlo ni ellos dos, recurrí al foro por si a alguien en alguna ocasion le había ocurrido y me podía solventar la duda. Repito, gracias de todas maneras
Edito 2: Por tal de poder ayudar al próximo que le ocurra esto, el soporte de Hostgator me ha dicho que se debe a que El servidor probablemente tenía una alta carga temporal.
Ahora ya dejo de editar xDD
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba