Problemas persisten en WP Super Cache v1.5.5

• Autor Autor microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbio

Buenas que tal, tengo unos problemas con el plugin wp super cache, los problemas empezaron tras actualizar a versión 1.5.4, a los pocos días salió la versión 1.5.5 que en teoría arreglaba los errores de la anterior versión, pero me sigue dando el mismo error

Me sale el siguiente mensaje:

WP Super Cache debe configurarse. Vaya a la página de administración para activar y configurar el plugin.

Doy a configurar y me sale lo siguiente:

Error: El directorio de caché () no existía y no pudo ser creado por el servidor web. Comprueba los permisos .
No puedo continuar...solucione los problemas descritos y reintente.

Le reinstalo y hace el test correcto, todo funciona bien, pero al día siguiente o a los dos días pasa lo mismo y sale el mensaje, ¿Cómo lo puedo solucionar?

También pensé buscar e instalar la versión 1.5.3 que funcionaba perfectamente y no actualizar, pero no consigo encontrarla, un saludo.

Última edición:
en la pagina del plugin seguro puedes encontrar versiones antiguas

si te da problemas, yo intentaria otro plugin de cache, wp fast cache es bueno tambien

si la carpeta no se crea, no te va a servir de nada, ahi es donde se ponen las copias estaticas de las paginas de tu web...si no te las cachea, por mucho q este activo, no te hara nada...

La verdad que no había oido hablar de wp fast cache y por lo que acabo de leer le pone bastante bien, voy a leer más de él, la gente solo habla de Wp super cache vs W3 Total Cache y en un principio no barajaba otras opciones, voy a intentar que funciones el wp super cache por el tema que tengo código en el htacces y archivos, que según leí a veces al desinstalarlo o borrarlos dan problemas.
Si no me sale la solución lo mismo pruebo, parece que es un plugin sencillo y muy rápido, gracias.