Problemas por Suspendido Servidor OVH sin Acceso a Datos

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Estoy muy preocupado tengo un server en ovh en donde tenia varias webs, lastimosamente le di accesso reseller a un amigo y este subio una web warez, ahora me han suspendido el servidor y lo extraño que no me llego ningun email con los datos para recuperar mi informacion del server, me comunique con soporte, primero me explican el motivo de la suspension, luego les pido que me den acceso para recuperar mi informacion, y me dice: no reactivaremos su servicio!, le digo ok lo entiendo pero no le pedi eso, quiero entrar al servidor a hacer un backup, y me respondio como 3 veces mas que no reactivara el servicio, llegue a creer que se trataba de un robot, entonces se lo dije: esto es un autoresponder o alguien se toma la molestia de leer el mensaje y comprenderlo ... y me responde que no pueden hacer nada que me comunique con la area legal de ovh !! ... (que tiene que ver! el area legal si ya estoy aceptando el incumplimiento), SOLO QUIERO UN BACKUP!

Quise meter presion y postear en su descuidado foro; me registre y no me coje el codigo de activacion.

[MENTION=15507]rvc63[/MENTION]¿En que pais dices que tenias el servidor de OVH? España, Francia o EE.UU. Tambien ¿me podrias indicar que paquete tenias con ellos?

He leído en otros foros, que gente ha tenido mas suerte contactandolos por telefono.

¿Y no tienes ningun backup?
Si te han cerrado el servidor y no puedes acceder de ninguna forma, el backup sería lo ideal...

No conozco mucho OVH, pero hemos tenido algún cliente con equipos ahí... y si es cierto que en una ocasión le colocaron una shell inversa con la que hicieron ataques DDoS y el servidor fue cerrado preventivamente, según el e-mail, permitían reactivación (una sola vez).. pero si volvía a suceder lo cerraban directamente sin posibilidad de recuperarlo.

Solo por una web warez te cerraron todo?, pero que eso esta prohibido en OVH?😱

¡OVH es una mieeeeerdaaaaa!

A mi me estafaron una vez, y ya no vuelvo a picar.

[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] ¿Ya no existe alojamiento descente para warez? 😕

La verdad no me imagino en tu situacion amigo! Pero no tenias ningun backup?

Yo tengo warez y suelo hacer backups cada semana, por que con el warez no se sabe, actualmente estoy en banahosting y todo marcha bien!

[MENTION=15507]rvc63[/MENTION]¿En que pais dices que tenias el servidor de OVH? España, Francia o EE.UU. Tambien ¿me podrias indicar que paquete tenias con ellos?
Francia - gra, dedicado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Habla con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que tiene varios servers offshore y a muy buen precio. Yo soy cliente suyo desde hace casi un año, y todo perfecto.

Deberias haber hecho backup e incumplistes el contrato, aunque fuera tu amigo, ahora sabes como son los franceses. El warez ahora esta muy castigado.