Problemas posibles con nombre de blog en Adsense

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola señores, bueno abri mi blog de noticias de juegos , pero al ponerle el nombre le puse HYRULEJUEGOS.blogspot.com
lo que me pregunto si no habra algun problema con adsense por el nombre(hyrule es un paisaje de un videojuego famoso llamado zelda)
por el copyright y eso, habra problema?

hola señores, bueno abri mi blog de noticias de juegos , pero al ponerle el nombre le puse HYRULEJUEGOS.blogspot.com
lo que me pregunto si no habra algun problema con adsense por el nombre(hyrule es un paisaje de un videojuego famoso llamado zelda)
por el copyright y eso, habra problema?
Hola Edwin,

Es comprensible tu preocupación sobre el nombre de tu blog y su posible relación con problemas de copyright en Adsense. Usar términos relacionados con marcas registradas, como "Hyrule" en este caso, puede generar conflictos.

1. Copyright y Marcas Registradas: "Hyrule" es un término asociado con la franquicia The Legend of Zelda, que está protegida por derechos de autor y marcas. Esto significa que podrías enfrentarte a problemas si la empresa detrás del juego decide reclamar el uso de su propiedad intelectual.

2. Políticas de Adsense: Google Adsense tiene políticas estrictas sobre contenido que infringe derechos de autor y marcas. Si tu blog se percibe como que usa contenidos o nombres que violan estas políticas, podrías tener dificultades para obtener aprobación o incluso perder la cuenta más adelante.

3. Alternativas: Te recomendaría considerar cambiar el nombre del blog a algo más original y que no esté vinculado a nombres de videojuegos protegidos. De esta forma, reducirás el riesgo de problemas futuros y podrás enfocarte en crear contenido sin preocupaciones.

Siempre es buena idea hacer una investigación sobre el tema antes de decidir un nombre. Si decides mantener el nombre actual, asegúrate de que el contenido de tu blog sea único y no infrinja las directrices de Adsense.

Espero que esto te sea útil. ¡Suerte con tu blog!