- Desde
- 9 Jun 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ante todo mil gracias a todos pues he resuelto muchas dudas mirando este magnifico foro.
Ahora os quiero hacer una consulta que me trae loco, entras al foro y lees un tema nuevo y cuando sales sigue marcado como no leído, vuelves a entrar y al salir ya sale como leído, pero cuando cierras el foro y vuelves a entrar otra vez te sale con la luz naranja de no leído, no se si será problema de cookies o algo por el estilo.
He leído esta solución en este mismo foro pero lo tengo bien puesto y sigue igual.:
Entonces ve a:
AdminCP > Opciones del Foro > Opciones del Servidor y Optimizaciones
Y la tercera opcion es:
Update Thread Views Immediately
Selecciona "Yes/ Si" y el foro de actualizara automaticamente cada vez que leas un tema, pero no se recomienda su uso en foros grandes o muy visitados.
Gracias por anticipado y por la mucha ayuda prestada.
Ahora os quiero hacer una consulta que me trae loco, entras al foro y lees un tema nuevo y cuando sales sigue marcado como no leído, vuelves a entrar y al salir ya sale como leído, pero cuando cierras el foro y vuelves a entrar otra vez te sale con la luz naranja de no leído, no se si será problema de cookies o algo por el estilo.
He leído esta solución en este mismo foro pero lo tengo bien puesto y sigue igual.:
Entonces ve a:
AdminCP > Opciones del Foro > Opciones del Servidor y Optimizaciones
Y la tercera opcion es:
Update Thread Views Immediately
Selecciona "Yes/ Si" y el foro de actualizara automaticamente cada vez que leas un tema, pero no se recomienda su uso en foros grandes o muy visitados.
Gracias por anticipado y por la mucha ayuda prestada.