Problemas post migración a WordPress: Limitaciones, soporte y adaptación

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aveces por querernos ahorrar unos dolares perdemos mucho ... nada te cuesta invertir 5 dolares en un plan de alojamiento bueno

aveces por querernos ahorrar unos dolares perdemos mucho ... nada te cuesta invertir 5 dolares en un plan de alojamiento bueno
Creo no has leído bien. El rendimiento no es el problema

leyendo tu mensaje me hace pensar mas que tu problemas vienen por el hosting gratuito que por WP.
lo gratis sale caro compra un hosting barato y te ahorras todos esos problemas...

Cuando yo migre de blogger a WordPress fue lo mejor que me había pasado en la vida

Paga un buen hosting y listo hermano

Hola.

Después de ya casi una semana de haber pasado mi sitio de blogger a wordpress no me ha dado más que problemas.

Primero conseguí registrarme en el servicio de Hosting gratuitos que ofrece uno de los usuarios y ni siquiera puedo subir un theme premium por limitaciones del tamaño del fichero. El soporte tiene 3 días sin contestar. De lo peor.

wordpress se hace más complicado en cuanto adaptación móvil por cuestión de compatibilidad de plugins y temas. No he podido siquiera hacer funcionar un solo tema a la perfección. Rompe la maquetación sobre todo con los anuncios de adsense.

El sitio no necesita realmente de muchas funciones. Lo único que necesito es que se indexen en las entradas y listo. Es un blog personal de actualidad.

Recién instale un plugin para AMP y no muestra los ads.

No tengo SSL con el hosting gratis. Blogger lo tiene incluido.

En fin, no ha sido más que dolor de cabeza y me ha tomado hace 5 días con pocas horas de trabajo para hacerlo funcionar como debería. Ni siquiera me ha tomado el tiempo de publicar entradas ya que no está como quiera, ni siquiera el aspecto básico.

Mañana haré la última revisión si no cambiaré los DNS y pasaré a Blogger.
¿Que opinan ustedes?

Amigo en primer lugar decirte que hiciste lo correcto en migrar de blogger hacia wordpress, sin embargo hasta aqui hiciste bien... el resto de cosas yo al menos no las harias asi, compra un hosting que los hay de pago que no son excesivamente caros, con eso te quitara practicamente todos los problemas que mencionas arriba, no tendras problemas para subir el theme premium, no tendras problemas con los plugins incluso tampoco tendras problemas con SSL (aun que te recomiendo usar el SSL de cloudflare).

Amigo en primer lugar decirte que hiciste lo correcto en migrar de blogger hacia wordpress, sin embargo hasta aqui hiciste bien... el resto de cosas yo al menos no las harias asi, compra un hosting que los hay de pago que no son excesivamente caros, con eso te quitara practicamente todos los problemas que mencionas arriba, no tendras problemas para subir el theme premium, no tendras problemas con los plugins incluso tampoco tendras problemas con SSL (aun que te recomiendo usar el SSL de cloudflare).
Ya tengo resuelto esto con cloudflare. Un theme completamente responsive. Todo mejorando en el dia 👍

Siempre puedes volver a Blogger pues, si como mencionas el proyecto no necesita WP para nada. Migrar por migrar, es tontería.

Siempre puedes volver a Blogger pues, si como mencionas el proyecto no necesita WP para nada. Migrar por migrar, es tontería.
Es un buen punto. No todo es necesario y obligatorio tenerlo en wordpress. En este caso tengo las mismas funciones en Blogspot y me evito tanto dolor de cabeza y tiempo.

Si no tenias experiencia tenias que practicar primero en un proyecto demo, puedes instalar wordpress en tu Pc o usar servicios gratuitos como demowp etc practicas, aprendes y luego puedes migrar, si estas en 0 y te mudas a wordpress la experiencia va a ser mala y por ende vas a tildar que wordpress no es bueno, es difícil, no sirve, mejor en blogger etc cosa que no es cierta

Es un buen punto. No todo es necesario y obligatorio tenerlo en wordpress. En este caso tengo las mismas funciones en Blogspot y me evito tanto dolor de cabeza y tiempo.

Sí, si mi mensaje iba totalmente a buenas. Entiendo tu punto de vista y soy la primera que si no hace falta, "no te lo vendo". Ni toda empresa necesita estar presente en Internet, ni toda PYME necesita redes sociales, ni todo Blogger necesita usar WordPress sí o sí... La buena noticia es que puedes echar marcha atrás.

No es malo, solo que al parecer lo quieres todo gratis, y no. Tener una web en wordpress cuesta.

no estoy hablando solo de rendimiento .. todos tus problemas que mencionas en tus post se solucionan con un hosting decente .. la culpa no es de wordpress

Como dicen arriba, tus problemas son de que necesitas un mejor hosting (pero quieres un trato de 24 horas o menos, con un hosting gratuito). A día de hoy, la mayoría de temas son responsive así como muchos plugins. Tu problema es de hosting, no de worpress. O algo tienes mal configurado.

Pero si te gusta mas blogpost quedate con el no hace falta tener wordpress, si tu nicho no lo requiere.

Te recomiendo que contrates Banahosting. Te adaptarás a Wordpress amigo, es mejor que blogger.

Hay buenos hosting y baratos... si es legal y no warez tienes una mayor variedad de opciones

El problema está en buscar un hosting gratuito, el soporte va responder primero donde el cliente paga.
Una mudanza no se hace sin planificación debida IMHO.

Yo migro de blogger a wordpress como es

Hay buenos hosting y baratos... si es legal y no warez tienes una mayor variedad de opciones
hola disculpa por el off topic peor como sabes en el footer de tu comentario el corona +-virus x pais y en tiempo real ?? la verdad me lamo mucho la atención

Atrás