Problemas recibiendo el Pin de Adsense en Perú

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy de Peru, ya e llegado al monto de 60$ y ya llevo solicitando 2 pin, incluso mande mis datos directamente a adsense, pero no me dan respuesta, me estaran estafando?, estaran esperando a que llegue a los 100$ para que me inhabiliten la cuenta?, tengo esperando mas de 2 meses y nada, alguien comparta su opinion al tema.

Saludos

Google es serio, no estafa. Seguro el sobre se ha perdido en el correo local, con los ineptos del Serpost.

A mi me tardo 3 meses en llegar y tuve que pedirlo 3 veces.

Bueno a mi nunca me ha llegado, espere los 3 pines y luego pude enviar copia del DNI y con eso la van a verificar :encouragement:

A mi me llego en menos de 3 días, a la fecha exacta que me lo pusieron fue que me lo enviaron, y eso soy dominicano, no es estafa mano, solo tienes que poner dirección completa y exacta para que te lo puedan enviar.

El pin viene en un sobre cuyo color es blanco, tiene el logo del google y cuando lo abres hay mismo dice las instrucciones de como activarlo y el pin.

Dice la fecha de envió también y algunos datos mas, dice el nombre de la persona y la dirección, tienes que poner la dirección de una forma que se pueda entender, no la pongas con abreviaturas por que a lo primero no me llego poniéndolo así.

ya les mande todo mis datos, pero han pasado mas de 2 meses y no tengo respuesta, seguire esperando, pero si no me llega tendre que quitarlo y crear otra cuenta porque si no pones el pin asta cierta fecha se dice que te inhabilitan, pa no correr riesgos esperare y tendre que crearme otra cuenta a nombre de otra persona....

como 3 meses, yo ya boy para el tercero..., estoy en problemas.. :fatigue:

Como google no paga los envios de los sobres de google aveces el correo de tu localidad no se toma la molestia de enviar los sobres y lo tiran a la basura...

Última edición:
Como google no paga los enviar los sibres de google aveces el correo de tu localidad no se toma la molestia de enviar los sobres y lo tiran ala basura...

En caso de que eso pase, se les puede mandar una denuncia y ganar dinero!

En caso de que eso pase, se les puede mandar una denuncia y ganar dinero!

mandar denuncia a quien a el correo de tu localidad o google ? porque si kieres hacerle una denuncia al correo de tu localidad es una perdida de tiempo porque ellos te diran señor estos sobre son envio gratuitos asi que no nos hacemos responsables.

jajaja, entonces me dedicaria a crear cuentas adsense y cuando me llegue el pin y lo boten los denunciaria a cada rato y asi gano dinero, jajaja, solo broma, no sabia eso de que los botan, tendre que confiar en el informe online que se les manda...

Enlace eliminado

Tiene seis meses a partir de la fecha en la que los ingresos alcancen el límite de verificación para introducir el código de verificación. Si transcurridos cuatro meses todavía no lo ha introducido, sustituiremos los anuncios de pago de su sitio web por cuadros transparentes gratuitos. Si después de seis meses sigue sin haberlo introducido, su cuenta quedará inhabilitada y los ingresos pendientes se devolverán a los anunciantes que corresponda.

Si no ha recibido el PIN, o si lo ha perdido, puede solicitar otros dos más. Para asegurarse de que ha pasado tiempo suficiente para que le llegue, deben transcurrir como mínimo tres semanas tras haberse enviado por correo el último PIN antes de solicitar uno nuevo

Bueno me corrijo, me equivoqué, hace tiempo no lo leo, pero aquí tienes.

Pero, después de pedir el tercer pin puedes solicitar otra forma de verificación. Con respecto a la denuncia al correo local, no creo, todos saben lo ineptos que son y no te harán caso, además cualquier novato piensa en juicio y en sacar dinero, ellos deben tener en su política algo que los proteja frente a la "pérdida" de correspondencia, sino no estarían tan frescos todo el tiempo.

Jaja, muchas gracias por tomarte el tiempo, eres lo máximo brother y gracias a todos los que postearon...

mandar denuncia a quien a el correo de tu localidad o google ? porque si kieres hacerle una denuncia al correo de tu localidad es una perdida de tiempo porque ellos te diran señor estos sobre son envio gratuitos asi que no nos hacemos responsables.

Jeje cierto tienes razón, como es gratuito no se hacen responsables pero algo tiene que pasar para uno recuperar esos correos perdidos.

Una empresa que lo descubra lo puede hacer, aunque sea gratuito denunciarlos, por no hacer su trabajo y perder la información valiosa, seria también perdida de tiempo!

Yo duré muchos meses para obtenerlo, al fin ni me llego, a la cuarta tuve que enviar copia escaneada de mi documento y con eso lo arreglaron 🙂

Atrás