Problemas recientes con el método followback en Twitter

reverse999 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
902
Últimamente tengo muchos problemas con el método followback (seguir y dejar de seguir a los que no te devuelven el follow), cada 2x3 twitter me bloquea las cuentas incluso con límites follows muy bajos y no sé si tiene mucho que ver la ip o simplemente que twitter está más estricto, pero para poder hacerlo estoy en 50 follows nuevos diarios, ¿qué tal os va a vosotros? ¿Trabajáis con límites más altos?
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Que locura !! Seguir a 50 diariamente para que te devuelvan el follow 10-15 cada dia solamente
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.646
Hasta hace un par de meses seguía a 500 diarios sin problema, manualmente claro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

armentacasas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
212
MoreSocial es un plataforma online que hace 75 acciones diarias manuales, entre follows y unfollows. Recomiendan ajustarla a 50-25 o una proporición parecida para darle naturalidad, aunque también depende de la edad de la cuenta y de los mensajes emitidos y su repercusión. Twitter se ha puesto más estricto.
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
Esta bien dificil usar esa tecnica... como dices tienen unos limites muy bajos actualmente y practicamente nadie esta dando followback en estos tiempos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba