Problemas recurrentes con el dashboard de Freedom

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
uff he visto muchos errores en el dashboard de freedom nunca anda bien esta network que opinan ustedes ahora no me salen los channeles que tengo agregado

Si estas con freedom es porque el contenido no es tuyo asi que a mi me da igual mientras pague

Aun paga? estoy interesado en una network para contenido recopilado, no se si freedom acepte eso.

En el otro foro parecido a forobeta, hay varios casos de gente que se queja de esta network. Dicen que incluso, a veces no pagan todo el dinero que tienes en la cuenta.

La verdad no a mostrado las ganancias de este mes, no se que le esta pasando 🙁

1 mes que me uni a esta network y au no aparecen mis ganacias , ya tengo mas de 100,000 vistas en mi canal y nada , me salgo o que me recomiendan ?? gracias aproveche comentar en este post por que aqui hay gente que esta en esta network 🙂

bueno les informo estos ultimos meses el panel demora en actualizar los pagos (esto no significa que no paguen) pueden demorar hasta el 28 pero las ganancias estan seguras, se preguntan porque los multiples errores con el panel simple y complicado (uno no sabe lo que sabe adentro almenos del punto de vista propio) creo que al tratar de pasar al nuevo panel no les resulto por ende algun error interno dejaron y sin contar la cantidad de usuarios diarios que se unen a la net formulo un caos interno en su sistema (hablo del panel nada con los pagos) asi que tranquilidad que los pagos estan seguros

esperemos que sea lo que dice el amigo ervando por que justo ahora que repunto el canal las ganacias aun no aparecen como les pasa a varios 😕

Yo esperaré a lo que dicen los usuarios, que sí paguen los meses que siguen

Yo saque 3 canales que tenía ahí por problemas de pago... Me hacen completar un formulario de reclamo pero nunca me solucionaron nada

Enviado desde mi XT1032

No me digan eso!! de hecho yo tengo como 1000 reproducciones diarias y solo veo que aumenta como 1 o 2 centavos mis ganancias 😕

Sin embargo quiero ver que pasa este mes, apenas tengo 50 videos virales y solo 4 estan generando buenas reproducciones :witless:

vengo a actualizar la informacion del estado del panel , actualmente el panel el tema de invitaciones tendria que estar en orden el tema de los pagos pronto tendra que aparecer en el panel (el dia de ayer estaba en actualizacion pero quedo pendiente los pagos pero eso si el pago de este estan asegurados para no entrar en panico)

A mi todavía no me sale las ganancias de febrero [emoji53]

Yo saque 3 canales que tenía ahí por problemas de pago... Me hacen completar un formulario de reclamo pero nunca me solucionaron nada

Enviado desde mi XT1032

uuuuffff gracias por el aviso, podes recomendarme alguna network que vaya bien?

Sigo sosteniéndolo y no me cansaré de decirlo, esa Network es una basura.

Me tiene cansada, este es último mes que cobro con Freedom! Dos meses para pagar y aparte sus ganancias son miserias. :grumpy:

Me tiene cansada, este es último mes que cobro con Freedom! Dos meses para pagar y aparte sus ganancias son miserias. :grumpy:

Lo que tu dices Andrea es muy cierto :encouragement:

Enviado desde mi XT1032

pagos de cuanto?

Andrea y si saco mi canal de ahí me pagan los dos meses restantes?