Problemas recurrentes con pantalla blanca, ¡necesito ayuda!

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la segunda vez en el año que me encuentro con este problema. La primera vez me faltaban herramientas de seguridad. Ahora teniendo todo eso me volvio a pasar. ¿Cómo sé si se trata de un error con los plugins? ¿Cómo sé si es por falta de memoria? Esta última vez que me pasó veía todo blanco, tanto el front-end como el back-end. No hice nada antes de la pantalla blanca. ¿Cómo seguir? Agradezco ayuda, sugerencia de tutoriales...no se, algo que me ayude porque me doy cuenta que mi sitio si bien está creciendo necesito ponerme a la par de ese crecimiento en muchas cosas y no lo estoy logrando porque me pasan estas cosas.

algo esta generando un error, pero el host no muestra que!... puedes colocar el debug en on (desde wp-config.php) o buscar el error_log a ver que dice...
sino entrar por ftp/cpanel al wp->wp-content->plugins->he ir renombrando carpeta x carpeta hasta ver cual plugin te afecta

Estoy en FTP ahora. Lo primero que noté es que wordfence está en las carpetas de los plugins pero no lo veo en el backend.... Esto no me había pasado antes. ¿Cómo tengo que hacer para volver a tenerlo funcionando? ¿Elimino la carpeta manualmente? ¿Será éste el que me generó problemas?

Estoy en FTP ahora. Lo primero que noté es que wordfence está en las carpetas de los plugins pero no lo veo en el backend.... Esto no me había pasado antes. ¿Cómo tengo que hacer para volver a tenerlo funcionando? ¿Elimino la carpeta manualmente? ¿Será éste el que me generó problemas?

solo cambiale el nombre, ponle un _ adelante y entra al sitio...si sigue en blanco, le volves el nombre y vas con el siguiente plugin...y asi

ya tengo nuevamente el sitio funcionando. Wordfence sigue igual. Veo la carpeta por FTP, pero no veo el plugin en el back-end. Cómo tengo que hacer? Borrarlo y volver a instalarlo? Cómo se borra manualmente desde FTP?

ya tengo nuevamente el sitio funcionando. Wordfence sigue igual. Veo la carpeta por FTP, pero no veo el plugin en el back-end. Cómo tengo que hacer? Borrarlo y volver a instalarlo? Cómo se borra manualmente desde FTP?

Botón derecho "eliminar carpeta", aunque algunos programas de FTP tienen el icono de "borrar" en la parte superior. Y luego lo vuelves a instalar, efectivamente.

Con los plugins de caché es algo diferente porque generan carpetas en diferentes sitios.

¿Te ha pasado lo de pantalla en blanco usando wordfence en ambas ocasiones?

Quizás deberías pensar en usar otro plugin de seguridad... Wordfence está bien pero consume muchos recursos... y no es fácil de configurar...

No. La primera vez no tenía Wordfence y no le había puesto captcha a los formularios. Ni la primera vez ni esta se restableció el sitio cambiando los nombres de las carpetas ni de los plugins uno por uno ni del theme. Por eso pensé que podría ser otra cosa, pero no me doy cuenta qué.
¿Qué otro plugin de seguridad me recomendás?

No. La primera vez no tenía Wordfence y no le había puesto captcha a los formularios. Ni la primera vez ni esta se restableció el sitio cambiando los nombres de las carpetas ni de los plugins uno por uno ni del theme. Por eso pensé que podría ser otra cosa, pero no me doy cuenta qué.
¿Qué otro plugin de seguridad me recomendás?

Si no ha sido wordfence revisa los plugins que no han sido actualizados y trata de cambiarlos por otros más nuevos, con soporte, y más ligeros.

Mejor elimina todo los plugins y vuelves instalar 1 a 1 y Ya.

Mejor elimina todo los plugins y vuelves instalar 1 a 1 y Ya.

También es una buena opción, borrar toda la carpeta y ya e ir revisando que no se generen conflictos a medida que se van instalando...

Yo optaría por usar nuevos plugins actualizados, como ya comenté. A veces plugins viejos pueden causar muchos dolores de cabeza.

Si no ha sido wordfence revisa los plugins que no han sido actualizados y trata de cambiarlos por otros más nuevos, con soporte, y más ligeros.

Alto quilombo: dentro de la carpeta plugins tenía otra carpeta llamada "plugins6", la cual contenía las carpetas con los nombres de cada plugin instalado. A juzgar por su nombre sospecho que ha de ser la carpeta de plugins a la cual le cambié el nombre con el control anterior...y luego no se qué pasó, copié la carpeta en otro lado, no se qué hice....una brutalidad, recién ahora me doy cuenta encima

Atrás